martes, 3 de agosto de 2010

DELAROM SI!

He tenido la suerte de probar por primera vez un producto de esta casa francesa de venta en Farmacias.

Hace poquito se pusieron en contacto conmigo para que diera mi opinión (siempre sincera, como sabéis de sobra) sobre sus productos, y reconozco que el nombre de la marca me sonaba, pero muy de lejos, en ninguna Farmacia cercana había tenido la posibilidad de tener al alcance sus productos y claro, no iba a hablar de algo que no había probado, ni positiva ni negativamente, así que la casa me envió un producto para que lo probara el AZUCAR EXFOLIANTE DE NARANJA, y OOOOOOH DIOS MIOOOOO!, de verdad, que volveré a adquirirlo una vez que se me termine esta hermosa muestra de 200ml (tamaño venta) que me han enviado.



Os podría decir para empezar, que sí, que es un exfoliante pero no tiene nada que ver con los exfoliantes que estamos acostumbradas a utilizar, este exfoliante va más allá, no se encarga únicamente de eliminarnos las células muertas que pululan por nuestra piel, para empezar, es azucar, pero azucar de verdad, mezclado con aceites esenciales que hacen que el producto una vez aplicado y masajeado sobre la piel se funda, no quedan partículas que retirar a consciencia como pasa con otros exfoliantes (algo que personalmente me desagrada bastante), el azucar desaparece y penetra en nuestra piel dejando un halo de hidratación extrema, ¡¡¡ QUE GUSTAZO !!.



Los aceites biológicos de los que os hablos son estos:
- Sésamo: Previene la sequedad de la piel.
- Hueso de albaricoque: Tonifica y aporta luminosidad.
- Almendra dulce: Suaviza y calma la piel.
- Naranja dulce: Tonifica
Y además contiene VITAMINA E, con alto poder antioxidante.

>

Así que sí, puedo concluir diciendo que mi ducha de anoche fué todo un gustazo, el producto merece la pena, tanto la aplicación como el resultado, la piel se queda sin restos de células muertas pero a la vez con esa hidratación propia que da el aceite y que hace que el agua resbale por la piel como si de un anuncio de televisión se tratase, pero sin efectos especiales.

El aroma no es exagerado, deja un olor a naranja dulce que perdura en la piel pero sin ahogarte, y la hidratación dura hasta el día siguiente (suelo exfoliarme en la ducha antes de acostarme), así que desde este humilde punto de la blogoesfera, os recomiendo encarecidamente este producto y ya puestos otros tantos que posee la casa, todos basados en ingredientes de origen natural que tanto nos gustan.

Tengo que reconocer que no es un producto barato (los 200ml que trae el tarro salen por unos 33 euros), pero ya os digo que no estamos ante un exfoliante común y desde luego creo que merece la pena, es un producto mucho más completo que cualquier exfoliante que haya probado hasta entonces.

Para adquirir sus productos podéis hacerlo a través de estas dos webs:
FARMACIA DEL PRADO y en esta PARAFARMACIA INTERNACIONAL.
También podéis acceder a su web para mucha más info: http://www.delarom.fr/es/.

¿Conocíais la marca? ¿Qué productos recomendarías?. Estoy segura que habrá más entradas sobre Delarom porque os vuelvo a repetir, y ya termino de reiterarme, que me ha encantado!.

A CUIDARSE!! BESOS

No hay comentarios: