miércoles, 4 de agosto de 2010

Mis compritas de Rebajas


Camisetas básicas de H&M, perfectas para llevar con leggins por el largo que tienen y la anchura, a las que nos sobra un poquito nos vienen perfectas porque son fresquitas y además no marcan nada que no queramos que se vean. La calidad no es que sa tremenda pero por 5 euros ya me diréis, yo me pillé dos en negra y una en crudo.


Vestido morado de Massimo Dutti, había en más colores, uno en concreto azul petroleo precioso, pero en mi talla solo había opción con este moradito. 45,90 euros.


Blusón blanco con bordados de Massimo Dutti, una preciosidad, me lo pillé un pelín estrechito para mi gusto, para ser un blusón claro, pero lo utilizaré muchísimo, me parece una prenda de lo más básica. Sobre 25 euros.



Blusón en gris perla de Massimo Dutti con motivos en el escote, monísimo..., y en millones de tallas disponibles, obviamente creado exclusivamente para las Rebajas, sobre 23 euros.


Bluson de Massimo Dutti en negro, me huelo que es una de esas prendas que de repente sale sólo y exclusivamente para la época de las Rebajas. 19.90 euros


Una par de chorraditas que pillé en Oysho, visto que mis braguitas preferidas una vez más no estaban rebajadas. Cada colgantito 2 euros.


Me hacía falta como el comer, una buena bolsa grandota, mona e impermeable para ir a la playa, entre las toallas que me gustan enormes, el neceser, las prendas de repuesto y los cacharritos de la niña, que queréis que os diga, a mi los capazos se me quedan cortísimos. Tenía un 20% y se quedaba sobre 21 euritos. Espero que me dure varios años, estoyo encantada con la bolsa.

Me he quedado con las ganas de ir a Bimba y Lola, siempre pillo algo que merezca la pena, pero pensar en ir a Cádiz con la peque y la calor que hace, y el trafico, y la gente, puff, que pereza de verano que llevo....

Espero que comentéis algo y me digáis la ganga del verano, para mí, sin duda esas camisetas básicas, sí, lo sé, son una chorrada pero sé que no me las voy a quitar en mucho tiempo..

BESOS!

5 comentarios:

Rubinha dijo...

q bonito todo!! me encantó el bluson malva de Massimo Dutti! :D y los colgantitos y la bolsa de O'Neill, ni te cuento :):):) un besotee!

bogguita dijo...

Gracias por tu comentario Rubinha! En realidad el blusón no es tal, es un vestido, es super cómodo y queda la mar de bien.
Besotes a ti también.

Camarona dijo...

Muy buenas compras...y no te quejes por tener que ir a Cádiz...en Madrid si que hay tráfico, chiquilla. Cádiz es y será siempre la gloria (enlace NO PATROCINADO POR LA PANADERÍA GADITANA). Muchos besos.

bogguita dijo...

Tienes TODA LA RAZON Camarona, a ver si me animo esta semana, por lo menos a dar una vuelta. Será más bien que me he pegado un invierno yendo todos los días, algo que tendré que volver a hacer en cuantito llegue Septiembre y se me quitan las ganas.
Muchos besotes.

Buenísimo el momento Panadería Gaditana, jajajaja.

Teté Valero dijo...

Me encantan las prendas de Massimo Dutti. La verdad es que yo me he comprado un par de vestidos en rebajas, pero no he visto estas blusas, si no también hubiera caído en la tentación de llevármelas. Además de ser chulísimas, parecen súper cómodas.
¡Qué buen gusto!
Yo también tengo un blog (http://armas-de-mujer.blogspot.com) Te invito a que lo conozcas. Yo te acabo de conocer y, por supuesto, prometo visitarte a menudo. Ya te he agregado a mi lista de bloggers favoritos.

Un beso!