miércoles, 25 de agosto de 2010

UN CHOLLITO

Si sumas...
MAS...
MENOS...

Tienes la ecuación resuelta... he estado mirando y había mascaras de pestañas (Inimitible en marron) labiales ponibles, glosses, sombras líquidas, polvos sueltos y compactos, algún colorete y tres tonos de lacas de uñas (beige, negro y marrón chocolate), lápices de ojos, delineadores de labios y algunas bases, aunque bastante oscuritas.

Según me ha contado la chica, son excedentes de stock que han rebajado al 30% y que no habrá reposición, cuando se acaben se terminó la oferta, eso sí, me ha chivado que la próxima línea será LANCOME.

Yo me he traído un gloss (18 euros) que ya os enseñaré en el proximo haul, pero volveré en breve a pillar algo mas. Además por primera vez en mucho tiempo me ha regalado un para de muestras, que siempre se agradecen, una máscara de pestañas y un vial de un perfume.

Espero que os sirve, para más info, podéis acceder a su web: DOUGLAS PERFUMERIAS

6 comentarios:

Los mas grandes dijo...

Yoe n maquillajee s enlo u nicoq ue noe scatimo en gastos, creo que en este caso es importante la marca y si encima podemos encontrar chollos mejor que mejor

Tere dijo...

yo tambien busco tiendas economicas para encontrar productos buenos, pues son los mismos, solo k con mas rebajas!

me ha gustado este post, volvere pronto por aqui!

un besin desde
http://www.sweetstyleblog.com/

Paxindia dijo...

uhy que interesante......
Gracias!

Katya_noia dijo...

Pero eso es en todos los douglas??

http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

bogguita dijo...

Katya, no puedo asegurartelo pero me imagino que este tipo de promociones no se hace en tiendas aisladas, puedes llamar a la más cercana y preguntar antes de ir in situ.
Si no te pilla mal, la promo estaba en la caja, en una cesta al lado del mostrador no muy grande por cierto con algunos probadores, no todos, le tuve que pedir el resto a la dependienta.

Bimba y Laura dijo...

habrá que pasarse!