miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya queda poco

1. Para pillar el avión rumbo a Madrid por el precio más bajo que jamás he pagado por un asiento, 20 euritos ida y vuelta.Que me gusta comprar barato..

2. Para volver a visitar el Salón Look en Ifema, este año con más calma y poder traerme todas las cositas que tengo previstas comprar. Aún tengo que organizar la lista de stands imprescindibles, pero en mi mente lo veo todo claro.

3. Para hacer un sorteo. Quedan 3 personas para que el blog llegue a sus 100 seguidores, y eso se merece un premio, aunque no sea grandioso, sé que os hace ilusión, y a mí también.

Ya queda poquito, y ya empiezo a estar nerviosa.

Muchos besos y a cuidarse!

5 comentarios:

BloodyRose dijo...

Felicidades x esos casi 100 seguidores :)

Que baratos los pasajes!! así da gusto viajar xD

Un beso y a disfrutar del Salon Look!

Ania Alonso dijo...

Qué suerte poder ir al Salón Look!!
Me ha gustado tu blog!
Encantada!
Un beso!

aMe dijo...

Ya tienes mas de 100! 101 conmigo! Q t diviertas en madrid! :)

Tb t pongo en blogs recomendados en el mio ;)

bogguita dijo...

En breve haré el concurso ;)
Muchísimas gracias por pasaros por aquí.

maria dijo...

akien pudiera ir a ese saln,cnmig ya smo 102!jaja