miércoles, 24 de noviembre de 2010

GASTOS de ENVIO GRATIS a TODO EL MUNDO

Si adorais las brochitas y pinceles de M.A.C pero os da pavor el precio (no hablemos ya si nos acordamos del 18% de I.V.A, del cual no termino por acostumbrarme..), os aconsejo que le echéis un vistacillo a esta web, aunque seguro que muchas la tenéis más que fichada:

PINCHA AQUI

Si haces un pedido este Viernes 26 de Noviembre y adjuntas este código: BF2010, los gastos de envío te saldrán gratis y si se portan como deben, por pedidos superiores a 30 $ te regalan un pincel para difuminar tamaño viaje.

Yo ya tengo unas cuantas a las que les he echado un ojo, y eso que hace tiempo me compré la manta completita.

Estas son las que me gustan:



La brochita para la base de maquillaje F80, dicen por ahí que es una maravilla, de lo mejorcito de la casa, así que habrá que probarla, hablan muy bien sobre sus posibilidades de difuminación, pero algunas se quejan de lo que tarda en secar, ya que el pelo lo tiene muy tupido.



La E50, puede ser prescindible, sí, pero ultimamente me da por aplicar el iluminador a la vez que difumino con una parecida que me compré en Sephora hace ya bastante tiempo. Le veo muchas posibilidades, aplicación de iluminadores, sombra por todo el párpado de una manera rapidísima, difuminar sombras en el arco de la ceja..




Los dos clásicos por excelencia, imprescindibles para mí, de hecho, la primera, antes también conocida como SS224 y ahora rebautizada como E40-2(clon de la 224 de M.A.C) la utilizo muchísimo, a diario, para difuminar el corrector ( igual que hacen las hermanas Pixiwoo ), para difuminar sombras en el párpado, si dado el caso, la clienta lo tiene bien amplio, para aplicar el iluminador...es una brochita a la que le he cogido cariño, de ahí que vaya a repetir con ella encantada. Y la segunda, es el clon de la 217, ahora en Sigma se denomina E35. A esta sombra si que le tengo ganas, no hay nadie que sepa lo bien que va la 217 de MAC (salvo yo, que aún no la he catado) y claro, una que es pobre y en plena crisis pero adicta a ciertas cosas, no puede dejar pasar la oportunidad de al menos, estrenarse con la prima hermana de la grande no?. Ya os contaré que tal..

Y por último pero no menos importante, también me gustaría pillarme el pincelito E10-2, porque aún y después de mucho buscar, no he encontrado el pincel perfecto para hacer la línea del ojo, o se despeluchan (lo que pasa cuando compras barato) o se abren los pelos y no hay manera de volverlos a colocar en su sitio, o el pincel es demasiado grueso.., siempre tengo algún pero.. a ver si ahora hay más suerte.


Seguro, que se os ha antojado alguno. ;)

P.D: Según tengo entendido, acabo de enterarme, la oferta se aplicará a partir de los 50 dolares de compra.

2 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Espero poder pedir algo... hace nada pedí la f80 ^^

Biq dijo...

Yo rengo la 217 de MAC y me encantaaa. No se cómo será el clon, pero esta es genial genial. Me has dejado KO con lo de 50€, entonces no me salen gratis los gastos??jo. Echaré una ojeada por si acaso..gracias!!

Biq
http://aprendizdeestilo.blogspot.com/