jueves, 25 de noviembre de 2010

Habrá que esperar un poquito más.

Esta misma mañana, después de hacer las fotos de los productos que iba a sortear, la cámara se ha resbalado de mis manos, a tomar viento!!!!, segunda cámara en dos años, vaya, que voy a cámara digital por año, no será porque no le saco provecho, pero de verdad, como me cabreo conmigo misma cuando me pasan estas cosas, buff!!
Ahora mismo se encuentra en manos de un conocido a ver si tenemos suerte y sale de la UCI, si no, los regalos potingueros de estas Navidades tendrán que esperar. Quedarme sin cámara es como quedarme sin dedo pulgar de la mano derecha (con el que se pulsa el espacio en el teclado, imprescindible ¿no?, o al menos casi, sobre todo cuando estás acostumbrado a usar algo a diario).
En fin, dos cositas podemos hacer, o esperar a que la cámara se recupere, o esperar a que me pille otra o hacer el sorteo sin fotos ni video, es decir, tendréis que fiaros de mi (soy una buena tia, os lo aseguro), lo único es que tendríais que conformaros con la descripción de los productos.
Ya me vais contando.
Besitos.

4 comentarios:

MMarmani dijo...

puff!!! eso es una faena y de las grandes!! pero weno k l vamos hacer... yo por mi parte m fio de ti:P no esta la cosa para comprarse camara,no? jejeje :)

Camarona dijo...

Jope...tendrías que poner una cuenta de paypal para que cada seguidora te pagara un eurillo o dos para la cámara nueva. Con los buenos ratos que nos haces pasar, qué menos, no?.
Besos

bogguita dijo...

CAMARA SANA Y SALVA!!!! La daba por perdida, la verdad.
La semana que viene hago el concursito, justo antes de que empiece todo el lío de Correos cuando se acerca la Navidad.
Besitos.

P.D: Camarona, tengo paypal pero eso de pedir no se me da bien ni con mis papis XD.

MMarmani dijo...

Menos mal!! habras pegado un gran suspiro cuando t dijieron que se podria salvar,no? jeje ...Estoy con Camarona :P