domingo, 7 de noviembre de 2010

Oh JARED!!!







8 comentarios:

subflava dijo...

Desde la serie So called my life me tiene loca.
Esos ojos derriten a cualquiera

BloodyRose dijo...

Este esta como el vino...mientras más pasan los años más bueno se pone! xD

subflava dijo...

Y ahora encima con más fotos, me va a dar, cómo puede ser tan guapo, actuar tan bien, estar comprometido con el medio ambiente, escribir canciones estupendas y cantar.
No sé la de veces que he visto Beautiful Life para poder tener ese primer plano de sus ojos

subflava dijo...

Tienes un premio en mi blog

Lali dijo...

Yo tambien estoy loquita por Jared!!ajaja es que guapisimo,buen actor y su voz...como canta....aaaaah jajajajaja.
La foto principal de este blog está tomada en chiclana no? :)

bogguita dijo...

Si Lali, la foto está tomada desde el punto mágico donde se puede ver el Castillo. Yo soy de aquí, y la de foto es mi abuela ;)

Anna dijo...

Hola! Muchisimas gracias por tu comentario :) No conocía tu blog, y me he dado una vueltecilla y me han encantado todos los consejillos sobre cosmética y donde comprar mas barato, son muy útiles.
Sobre Jared Leto, es guapísimo, pero no se porque la mayoría de las veces se empeña en afearse e ir con esas pintas.
Un besito

Bea dijo...

Qué guapo es... :-sssss (babas)