lunes, 22 de noviembre de 2010

M.A.C Lista para reyes

Mi hermana está cerca de los madriles, y como soñar es gratis... ahí que le clavé a través de facebook mi lista de reyes, exclusiva de M.A.C, podría considerarse que son los básicos que me faltan, a saber:

- Paleta de coloretes. (sobre 16 o 18 euros). Tengo una llena y un par de coloretes esperando guardaditos en su formato original a punto de ser depotados.


- Colorete Harmony para paleta. (sobre 17 o 18 euros)Ideal para contornear el rostro, ahora que me he puesto a saco a maquillar a la gente reconozco que un sutil contorneado hace que la cara cambie por completo, normalmente uso coloretes mates amarronados, y este me da la sensación que tira a gris por lo tanto la sombra que efectúe supongo que será más sútil.


- Colorete Peaches para paleta. (sobre 17 o 18 euros). Imprescindible.


- Paint Pot Rubenesque. (sombra en crema). (sobre 20 euros)



- Paint Pot Constructivist. (sombra en crema) (sobre 20 euros)


- Sombra Brulé para paleta. (13 euros.)Ultimamente no hago más que ver este sombra en todos los looks, para unificar el tono del párpado, para iluminar sin destacar en extremo el arco de la ceja, así que tiene que estar en mi paleta.


- Sombra Wedge para paleta. (13 euros.)Sombra muy usada para looks naturales en novias. A cualquier chica que se le de bien esto de maquillar y tenga un canal en youtube se le puede ver esta sombra en sus paletas, así que habrá que probarla, aunque yo soy de la opinión con respecto a las sombras de MAC que las mates no son para tirar cohetes, me van más las satinadas y pagar el pastizal que valen las sombras de MAC pues duele, siempre y cuando no sea soltar euros por esos acabados, texturas y colores que sólo ellos saben hacer.


* Las sombras Brulé y Wedge tienen que ir unidas, es decir no vale pillar una y dejar la otra en el stand XD

- Perfilador labios Spice. (13 euros). Es un perfilador normal y corriente, pero ya que quiero probar alguno de la marca, al menos que sea un tono que le valga a casi todo el mundo.


- Pegamento para pestañas postizas DUO. (9 o 10 euros). Esto aún lo estoy dudando, más que nada porque he estado trasteando por ebay y me da a mi que sale más económico por esa vía.


- Pincel 217 (20,50 euros). Sé que los de Sigma se le parecen bastante, y estoy segura que compraré el clon pero el original es para los Reyes, que para eso están.


- Pincel 224 (32 euros). De este sí que tengo el clon y he de deciros que he hecho looks casi al completo usando sólo este pincel. Mi profesora el otro día alucinaba, pero me resulta super fácil ir agregando color e ir difuminandolo a la vez, sobre todo si la modelo, a la cliente tienen un párpado amplio.


- Manta-cinturón ( unos 48 euros). Esto es un capricho, por eso se lo pido a los Reyes, porque ELF tiene uno parecido muchísimo más barato.


- Limpiador de brochas (sobre 12 euros). He usado el de sephora (un timo, 30ml salen por unos 6 euros), y el de MUF, y aunque el de MUF no está mal, quiero probar el de MAC, ya que hablan maravillas de él.


- Lip Primer (ni idea del precio pero caro como todo lo de MAC). La semana pasada maquillé a mi hermana, un look pin up con los ojos muy suaves y los labios con el Russian Red de MAC, le duró las dos primeras caladas que le dió a un cigarro, a ver si el Primer para labios sirve, aunque no sé yo... ¿de verdad hay algo que aguante los labiales casi toda la noche?. Si así iluminadme.



Aparte de MAC, tengo otros muchos objetos de deseo, pero eso, ya es soñar demasiado, que estamos en crisis, y para eso, también están las Rebajas.

¿ Y vosotras, que os vais a pedir estos Reyes ? ¿ o sois más ansiosas y esperais a Papá noel?

7 comentarios:

Camarona dijo...

Pues es una lista muy maja, si señor. Yo no sé si depotar mis coloretes, la verdad es que tal y como están me caben en el bolso y en el neceser. No quiero ir por ahí llevándome una paletona encima...estoy contigo en lo de las sombras mates. Tengo sólo dos y no me gustan.

Bea dijo...

Yo voy a Madrid en el puente, así que me autocompraré los reyes jeje

Por cierto, me encanta todo lo que te pides!

Besoss

bogguita dijo...

Que me alegran tus comentarios Camarona, siempre estás por aquí, que bien!!!
Yo nunca me retoco fuera de casa, apenas viajo, y si lo hago, ahí tengo los clones de algunos coloretes famosos para llevar de viaje y así no poner en peligros aquellos que suben de los 25 euros.
Sólo saco a pasear los coloretes si maquillo a alguien y así siempre es más cómodo, aunque adoro el formato de M.A.C, lo reconozco, si tuviera sitio en casa, para guardarlos todos ordenaditos, sombras y/o coloretes sin duda me quedaba con las cajas originales.

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta tu listaaaaaaaa !!! ^^

Makeupaholic dijo...

Me encanta tu lista jejeje.. yo también quiero la sombra Brule y la Wedge.

Besos!!

Saffron dijo...

Bogg,me han hablado de una cremita de Too faced para mantener el color de los labios intactos, se la voy a regalar a mi mejor amiga por REYES, ENTRE OTRAS COSAS, Para mi paso xq sólo uso glosses. Ya te contaré q tal. Saff

bogguita dijo...

En cuantito sepas algo de esa cremita de Too Faced me comentas, yo he comprado el Lip Primer de ELF, muy baratito, y aguanta algo, no mucho pero si que aguanta, eso sí, yo perfilo y relleno el labio con lápiz y luego aplico el labial con brochita que es como se supone que más aguanta.