sábado, 18 de diciembre de 2010

2010 Los mejores productos o los más usados.

1. MEJOR DESMAQUILLADOR FACIAL.

Leche limpiadora de Sephora.




Me gustan más las aguas micelares o los productos como este de Lóreal pero chicas, muy a mi pesar, lo están retirando así que me cambié al de Sephora y aunque me gusta, reconozco que el de Loreal me tenía encantada.
Es este:


2. DESMAQUILLADOR DE OJOS.




El único desmaquillador bifásico que me ha gustado, de hecho, que me ha encantado, por su precio, que no llega a dos euros, por su fórmula que no me engrasa y lo quita absolutamente todo. Lo podéis encontrar en Carrefour, y estoy cruzando los dedos para que no lo retiren en muuucho tiempo, que ya sabéis como van estas cosas.

3. MEJOR CREMA HIDRATANTE DE DIA.




Soy muy blanquita y necesito protección en cualquier época del año. Reconozco que para el invierno no me va del todo bien y que siempre tengo que matizar la cremita con polvos, si no, salen brillos, y eso que mi piel no es especialmente grasa. Aún busco mi hidratante ideal, así que seguiremos probando.

4. MEJOR CREMA PARA LA NOCHE.


Aquí tengo dos preferidas, que alterno según me apetezca.



Por un lado la famosísima crema Xhepon Colágeno que encontramos en Farmacia, es untosa, casi grasieta, un ungüento diría yo, pero casi milagroso, desde la primera aplicación, siempre por la noche, notamos como la piel aparece más lisa y más uniforme, más jugosita, a mi te tiene loca.



Este aceite lo uso cuando noto la piel cargada, deshidratada o cuando necesita un aporte de hidratación máxima. El aceite de jojoba equilibra la piel y a mi me viene muy bien cuando por ahora en invierno se me resecan ciertas zonas, principalmente las mejillas. Yo no he notado que aumente la grasa de la piel, pero teniendo en cuenta que es aceite hay que ir con cuidado, con unas cuantas gotitas basta.

5. MEJOR GEL Y EXFOLIANTE CORPORAL.



Si, me enamoré de la línea de lima limón de I love que trajeron a Douglas este año. El olor se apodera de todo el baño (bueno, mi baño es pequeñito ;)) hacen espuma, como a mi me gusta y con poquita cantidad vas sobrada. A mi chico también le encantó, que conste.

En cuanto a cremitas corporales, no he usado nada este año, ni un triste anticelulítico, reafirmante o nada que se le parezca, lo que se dice desganá que ha estado una..., el 2011 se presentará mejor, digo yo, no?.

4 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Tengo que probar ese desmaquillador ....

Lunaria dijo...

Aunque el desmaquillante de ojos es buenisimo y lo uso mucho, me gusta más el bifasico de Lóreal.
La crema de colageno la uso pero solo para gastarla en el cuello y escote, ya que si me la pongo en la cara, grano asegurado. Ahora uso una de Sensilis por las noches que nada mas ponermela es como si mi piel descansara. Es una pasada y a pesar de no ser libre de aceites no me salen granos. Repetiré seguro.

MMarmani dijo...

a mi me encanta el desmaquillador de lóreal. Oye la crema de farmacia, k precio tiene?¿?

bogguita dijo...

Uy!! Creía que lo había puesto, lo siento. Está tiradísima, no llega a 6 euros el bote.