jueves, 2 de diciembre de 2010

Llegó el sorteo. CERRADO

En breve se resolverá el misterio y sabréis quién es la ganadora.

Una aclaración antes, si no veis vuestro nombre en la lista de comentarios es porque no habéis respetado las normas, bueno, más bien que no os la habéis leido, he rechazado a muchas chicas que me ponían blogs nacionales cuando se explica perfectamente que lo que quería era conocer un blog internacional y otras también han sido eliminadas por no poner su mail en el comentario.
Al principio reconozco que fuí enviando mensajes privados a cada una que no cumplía las normas,pero por lo visto eso de apuntarse a los concursos sin leer las bases es algo bastante común así que igual que muchas no se molestan en leer el post del Concurso, tampoco iba a ponerme a contestar más comentarios erróneos porque os aseguro que no fueron ni uno, ni dos. Espero que lo entendáis y que nadie se sienta engañado u ofendido.
De todas formas, habrá más concursos en breve.




Son poquitas cosas, lo sé, pero bueno, los regalos son regalos, y vosotras no sois egoistas, así que seguro que la que se lo lleve lo tomará como un anticipo de estas Navidades.
El pack se compone de:

- Muestra de gel de baño de la linea Coco Madmoiselle de Chanel.
- Gloss de Maybelline en tono coral.
- Dos lápices jumbo de Essence en tono marrón y gris.
- Máscara de pestañas Covergirl Lash Blast.

Nada más que por la máscara ya vale la pena participar. ¿Cómo?, facilito:
- Tenéis que ser seguidoras del blog o del canal de youtube (lo comprobaré).
- Tenéis que escribir un comentario AQUI en el blog contandome cual es vuestro blog INTERNACIONAL favorito, me da igual la temática. Por favor, dejad también vuestro mail para que me ponga en contacto con vosotras y si sois seguidoras del blog o del canal para localizaros.
- Tenéis que tener un poquito de suerte, no somos muchas y las posibilidades son mayores ;).

El concurso finalizará el LUNES 13 de DICIEMBRE a medianoche hora española (nadie me sigue fuera, pero bueno, por si acaso mi prima participa que está de Erasmus XD).

GRACIAS por estar por aquí y no hacer que esto parezca una ida de olla en toda regla.
Besotes.

19 comentarios:

Alkaruve dijo...

Me apunto!!! no son poquitas cosas ehh!! además hacer un sorteo demuestra generosidad y gratitud y eso es el mejor premio que podemos dar las bloggers jejej a ver si me animo y hago uno yo tb! ;)

El blog internaiconal que más me gusta es http://www.dulcecandy.com/ La chica que lo lleva es tan maja y tiene un estilo que me tiene enganchada... me gusta mucho ver sus reviews y outfits... jejej

Un besazo muy grande!! mi nombre de blogger lo tienes pero te dejo mi mail por si acaso: babybeland@gmail.com

Suerte a todos!! :D

Factoria de Colores dijo...

Me apunto!!!! Los regalitos están geniales... muchas gracias por esta oportunidad!!!!

El blog internacional que más me gusta es http://www.bugsandfishes.blogspot.com Es un blog dedicado al mundo del Handmade y podeis encontrar tutoriales y otras muchas cosas más.

A ver si tengo suerte!!!
He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog. Además, la próxima semana publicaré un SORTEO, así que os invito a que participeis.

Inma B.
www.factoriadecolores.blogspot.com
factoriadecolores(arroba)gmail.com

Muyuyu dijo...

Me apunto! el único blog que sigo internacional es éste: http://mackarrie.blogspot.com/ la chica tiene un arsenal de cosas que ni el corteinglés!
Mi mail es: muyuyu_bcn@hotmail.com
y mi nicK: muyuyu

doctorafan dijo...

Hola!
Pues acabo de descubrir tu blog y aqui me quedo.Me apunto al sorteo.

A mi me gusta un blog que es la caña! tiene mas de 10.000 seguidores,si lees bien!!
la verdad es que saca unas fotos chulisimas y te empapas de lo ultimo en moda.
Te dejo la direcccion por si quieres echarle un vistazo:
http://www.stylescrapbook.com/

Y tambien te dejo mi correo para participar en tu sorteo que esta pero que muy bien y es que ando escasa de potingues.
doctorafan@hotmail.com

Un beso

NURIA dijo...

Me apuntooooo!!!
La pregunta no es nada fácil xq la verdad es que hay xicas que uuuffff!! cuánto arte! pero bueno, si tengo que elegir serian 2.

http://makeupbyrisa.blogspot.com/
Risa, una chica que tuvo cancer y lo superó y ademas tiene una mano bárbara para el makillaje!

http://www.dulcecandy.com/
Dulce, me encanta todo lo que enseña y ahora comparte su embarazo con todas sus seguidoras!!

Soy Nuria.
torrenta26@hotmail.com

Gracias x la oportunidad!!
Besoteeeees wapisima!

macaizsa dijo...

me apunto el blog que sigo internacionalmente:cosmetics-skincare beauty blog pues me informo sobre productos de belleza y muy buenas marcas a buen precio

mi nick.macaizsa

email:macaizsa@hotmail.com

Bueno un saludo y suete a tod@s

buk dijo...

Me apunto al sorteo!
EL blog internacional que más me gusta es el de mackarrie.blogspot.com. Me encanta por la cantidad de looks y chuaches que hace con productos de MAC, y se maquilla realmente bien :)
1saludo!

atreyura dijo...

Buenas noches!
Yo tambien me apunto que los regalos son muy practicos.

A mi me guta mucho los blogs de decoracion,uno que me encanta a nivel internacional es http://myshabbystreamsidestudio.blogspot.com/ es que salen unas casa de ensueño.

atreyura@hotmail.com

Lucía dijo...

Me apunto!

Soy seguidora, mi blog es http://lululooks.blogspot.com


Mi correo es: lululooks(arroba)gmail.com


Mi blog internacional favorito es: http://jangsara.blogspot.com/ por los looks impresionantes que hace.


Gracias y suerte!

conejuela2 dijo...

Soy Nadia me apunto al sorteo.Me encanta la foto de cabecera del blog!:)

Pues a mi que me encanta pintarme las uñas y seguir las tendendicias en colores y demas me gusta el blog
http://www.all-you-desire.com.La verdad es que hay blogs muy buenos por la blogosfera.

conejuela2@hotmail.com

fisiwoman dijo...

Me encanta el sorteo! pues mi blog favorito es éste: http://www.misspandora.fr/
Me encanta esta chica!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

MMarmani dijo...

ola!!! Yo tb kiero participar...me han encantado k hayas sorteado la conocidisima mascara de pestaña Covergil!!:D

Weno el blog que me gusta mucho es: http://gabytips.com/..tb la sigo por la sigo por youtube!! la chica es super divertida y muy profesional!! ademas es muy original!:P

MI email es: maria_gaditana402@hotmail.com y mi nick: MMarmani. SUERTE A TODAS!!:D

Marga dijo...

Hola guapa, que me encanta la idea de que hagas un sorteo en tu blog. Yo te sigo desde hace poquito por el blog, te sigo más por youtube (soy marganabera). Y me ha gustado el sorteo y me apunto.
Mi email es margaritagm@gmail.com
Yo el blog internacional que sigo es:
http://www.bugsandfishes.blogspot.com/
Me encanta todas las ideas de esta chica y me aporta cosas para trabajar con un grupo de niños.

Ligeoris dijo...

hola! lindisimas cosas!! soy lizbeth yo soy de peru asi q no se si sea internacional.. hace pocas semanas te decubri.. me encantas

el blog q me gusta www.clickestetica.com tb la sigo x you tube me encanta besos!!

Julia dijo...

Hola!!!
Soy mapleleaf en youtube, no se si te suena mi nick de comentarte.

Mi blog favorito es http://bellamakeup.blogspot.com/
esta chica tiene un canal en youtube y es muy linda.

julia__86@msn.com

Un beso guapa

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Las cosas que sorteas no son pocas, eh? Encima que es un regalo, faltaria más que a alguien le pareciera escaso!

En mi caso en blog que suelo seguir es "Chicisimo" ( de Chic, chic-isimo!), a traves de facebook, su tematica va sobre outfits de chicas de tooodo el mundo que suben sus fotos con sus modelitos del dia!

En mi caso, te sigo a traves de youtube, mi nick alli es Rocalla.

El mail que te dejo es : enero_calido@hot...

Un beso y suerte para todas!

lulee dijo...

las cosas estan muy bien y son muy practicas !!!

mi blog favorito es el de http://www.stylescrapbook.com/
tiene fotos muy chulas
h277h@hotmail.com

gemma dijo...

Hola me apunto a tu sorteo, en mi caso uno de los bloggs internacionales que sigo es leblogdebetty

My daily style hecho por Mireia, que es de aquí, tb me gusta mucho.

El que apuntan otras chicas de stylescrapbook (andy) tb es muy bueno.

gracias por tu sorteo

gmmabcn arroba gmail.com
besos

Yolanda dijo...

Yo tambien me apunto
mi blog internacional favorito es el de lululooks me encanta
Mi nick es isisyr y te sigo en youtube