domingo, 28 de febrero de 2010

nada de nada

Pues eso..

viernes, 26 de febrero de 2010

La peque de verano

La mayoría ya sabréis de la existencia de las webs privadas de venta, si no es así, yo encantada de apadrinaros para entrar en ellas, sólo tenéis que darme vuestro mail y nos harán descuento a ambas o a ambos en la primera compra, creo que son unos 8 euros menos, que no es mucho, pero bueno..

Una de mis preferidas es sin duda vente-privee.com sobre todo por las marcas que nos presenta.

No hay una sola vez que vea una venta de Agatha Ruiz de la Prada y no pique, es que no hay manera.

Esta mañana a las 7.30h ya le había comprado a la peque todo esto para el veranito, y sin salir de casa, mirad que monadas.., mis compañeras cuando se enteran que me pongo el despertador para meterme en la web y comprar se quedan de piedra, pero es que te ahorras un pico y yo al menos aún no he tenido problemas con ellos. La única pega es que tardan bastante en suministrar los pedidos y podrían acelerar el proceso de entrega, pero bueno, supongo que todo se andará.
























Va a estar para comérsela.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Arreglar una sombra rota en su propio formato

Estos son los materiales que necesitamos:
Alcohol, una servilleta o un trozo de tela o un trapo, lo que queráis, una espátula o cualquier instrumento que os permita romper la sombra por completo, algún tipo de material que sirva para prensar la sombra, en este caso he recortado un cartón puesto que la sombra es cuadrada, en una sombra redonda se puede utilizar una moneda y por supuesto necesitamos la sombra rota, no se tarda nada.. os lo aseguro.
La primera vez que lo intenté tengo que confesar que me pasé echando alcohol y se desbordó del formato, así que lo ideal es volcar pocas gotas y mezclarlo poco a poco hasta que quede pastoso, no líquido para poder prensarlo sin que se desperdicie sombra.





Esta es la sombra rota, una sombra de Artdeco la número 29, una de mis preferida de la marca, un rosa-beige muy vibrante y precioso para iluminar el arco de la ceja.
Las sombras de Artdeco las podéis encontrar en gabinetes de estética y tiendas como DOUGLAS, creo que rondan los 5 o 6 euros ahora mismo, aunque cuando yo las compraba no llegaban a 4 euritos de nada.




Lo primero que tenemos que hacer es disolver toda la sombra, intentando dejar los menos grumos posibles.





Este tiene que ser el resultado, más o menos:



Añadimos el alcohol de 90º poco a poco, gotita a gotita las veces que sea necesario para que la sombra se convierta en una pasta tal que así.


Enrollamos el cartón con la medida de la sombra en un papel, pañuelo, tela o lo que tengamos por casa.


Presionamos la sombra con un poquito de alegría...


El resultado inmediato es este, para usar la sombra, hay que dejarla secar al menos 24 horas.



Por si lo queréis en vivo, o casi, porque el video va acelerado..aquí tenéis mi última subida al canal de youtube.




P.D: Por supuesto, el procedimiento para prensar pigmentos es exactamente igual.

BESOS







viernes, 19 de febrero de 2010

AQUI ESTA EL SITIO

VIDEO
Sabes que tienes que suscribirte al canal y/o hacerte seguidora o seguidor del blog.

Deja tu comentario aquí, ya sabes, que es lo que más te gusta de un canal, que esperas ver, alguna petición de un producto en concreto, lo que quieras...

Y si eres suscriptora del canal y no del blog por favor, deja el link del canal para poder localizarte una vez se haya efectuado el sorteo.
GRACIAS y BESOS.

martes, 16 de febrero de 2010

Compras de Enero

VIDEO


Cualquier cosa no tenéis más que preguntar.

BESOTES

14 de Febrero


No solemos celebrar esta fecha, nunca lo hemos hecho, pero siempre es de agradecer que te regalen cosas, ya que no celebro mi santo, no hice la comunión, ni me casé, un detallito este día aunque todos digamos que lo inventó El Corte Inglés, al menos te pone una sonrisa en la cara.
Ahí la tengo, al lado de la tele, aguantando el frío como una campeona en un vaso de tubo (jajaja, os sonará cutre pero queda estupendamente).
Que todos vuestros días tengáis algo que celebrar.

lunes, 15 de febrero de 2010

Alguna cosa si he hecho.



Fuí a ver Avatar al cine, nada de sala preparada para las pelis en 3D, que vaya tela con los precios (10 euros por persona), fuí al cine de siempre, grande, cómodo y con el sonido tan estridente que cuando sales de él aún escuchas a través del dolby. Había algunas personas que me había comentado que salían aturdidas de esas salas preparadas para la emisión de pelis en 3D, ¿será que las gafas de última generación son la caña y realmente te ves dentro de la peli o que no estamos preparados para un largometraje de dos horas y pico con tantos cambios de cámara?.


Tengo que reconocer que la pelicula está bien hecha, faltaría más, después del pastizal que se han gastado, los indígenas estaban muy bien hechos, parecían a veces casi reales, los colores, esas aves cuasi prehistóricas (Parque Jurasico le hizo mucho daño a todo aquel que ha emulado un dinosario tras su estreno), el mensaje.., sí, sí, todo precioso, pero no es una pelicula completa, para mí, falla el guión, falla la credibilidad de los "malos", cualquier "malo" de Disney da más miedo o no?...

Pero, os prometo que todo el tiempo que estuve pegada a la butaca, creía que de un momento a otro iba a ver esto:




:), no sé si hablar de plagio, pero no me digáis que no hay mogollón de coincidencias en ambas peliculas.. jejeje. BESOTES