lunes, 24 de mayo de 2010

Se le saltarían las lágrimas a cualquiera



Me siguen emocionando estos pequeños gestos de romanticismo.

sábado, 22 de mayo de 2010

YO ERA DE ESAS

Cuando era pequeña siempre le decía a mi madre que yo nunca usaría BOLSOS, y también pensaba que nunca iba a usar GAFAS DE SOL, aunque eso no lo decía en voz alta.

Pongamonos en situación, a ver, jugaba al baloncesto, en verano nadaba, y seguía jugando en el Campus al basket,vamos, que era una deportista, y las deportistas, por lo menos en mi época no se pintaban, como mucho eramos posibles lesbianas, pero no nos pintabamos.

No he vivido con una madre coqueta, de esas que se pintan los labios de rojo para bajar a la calle, ni siquiera recuerdo que mi madre tuviera un olor a perfume concreto, pa mí que se echaba Nenuco o Petit Cherie a lo sumo. Así que es normal que me comente que no sabe a quíen salgo siendo como soy una adicta a tanto potingue. ¿De quién he asimilado ese referente?. La sociedad capitalista y consumista, me sigue absorviendo, lo sé.

Hoy he salio a la calle sin maquillar y me sentía rara, y eso que tampoco soy de las que se pintan como una puerta ¿o si?.
A ver:
1. Me levanto y me lavo la cara con agua fría, no más.
2. Pillo mi corrector de Deliplus fijo y me lo paso con el dedo por la ojera.
3. Un par de gotitas o tres de la crema de Avene coloreada con protección 50 es bastante.
4. Uso mi prebase, esa de Urban Decay que se me reventó y se está secando y estoy empezando a odiar.
5. Me maquillo los ojos con tres sombras diferentes, (como mínimo).
6. Me los delineo, bien sea con lápiz, sombra o eyeliner.
7. Ahora toca la máscara de pestañas.
8. Colorete en las manzanitas
9. Iluminador.
10. Perfilador de labios.
11. Labial
12. Gloss

Pues va a ser que lesbiana no, pero pintada como una puerta, como que sí. Así he salido hoy a la calle sin nada en la cara, y casi ni me he llegado a reconocer.., joder, ¿quién me lo iba a decir a mi?, con mi bolso XXL, mis Wayfarer, y sin maquillar y no me veía, que no..., así que a la vuelta, me puse delante del espejo .. eso sí, intento no parecerme a esta.., aunque fijo que utilizo casi los mismos productos que ella.



BESOTES