miércoles, 25 de agosto de 2010

UN CHOLLITO

Si sumas...
MAS...
MENOS...

Tienes la ecuación resuelta... he estado mirando y había mascaras de pestañas (Inimitible en marron) labiales ponibles, glosses, sombras líquidas, polvos sueltos y compactos, algún colorete y tres tonos de lacas de uñas (beige, negro y marrón chocolate), lápices de ojos, delineadores de labios y algunas bases, aunque bastante oscuritas.

Según me ha contado la chica, son excedentes de stock que han rebajado al 30% y que no habrá reposición, cuando se acaben se terminó la oferta, eso sí, me ha chivado que la próxima línea será LANCOME.

Yo me he traído un gloss (18 euros) que ya os enseñaré en el proximo haul, pero volveré en breve a pillar algo mas. Además por primera vez en mucho tiempo me ha regalado un para de muestras, que siempre se agradecen, una máscara de pestañas y un vial de un perfume.

Espero que os sirve, para más info, podéis acceder a su web: DOUGLAS PERFUMERIAS

lunes, 23 de agosto de 2010

Y al final picas

Está pensado así, entras en la tienda y el mogollón de rebajas está al fondo, lo cual te obliga a pasar y ver, aunque sea de reojo todas esas prendas nuevas y perfectamente colocadas, y aunque el aire acondicionado esté puesto al máximo tú sigues sudando porque a ver, estamos en Agosto y es lo que toca.

Aún así es difícil reprimirse en ciertos casos, y este es uno de ellos.

Cardigan (o rebeca de toda la vida) negra, larga y con mini perlitas cosidas, en el siempre apetecible negro, de H&M, 29.90 euros.



Ni quiero pensar en el día del estreno, que aún estamos de playeo, y lo que queda, pero sé que será una prenda imprescindible si tengo la suerte de no ir regando las perlitas por culpa de los bolsos bandolera que siempre utilizo o por culpa de lo manazas que suelo ser.

En TRENDFASHION HUNTER la ví hace un tiempo colgada como posible CLON, no os perdáis ese blog, actualizan muy a menudo y con mucho acierto.

BESOS!

martes, 17 de agosto de 2010

Y yo sin usarla hasta hoy

Llevo puesta una mascarilla de arcilla verde en la cara, bueno, en la cara, en el escote y en los brazos (desde el codo hasta el hombro).

Llevaba mucho tiempo pasando por el herbolario y queriendo entrar para comprarla pero siempre iba con prisa. Allí estaba el paquetito de Santiveri, el último, así que debe venderse bien, porque en comparación con las cajas que quedaban de arcilla roja ya os digo, la última cajita ha sido para mi.



El precio es de 3 euros, tiradísimo porque con una mínima cantidad que mezclamos con agua cunde bastante, muchísimo vaya, la caja trae 375g así que me va a dar para muchos usos.

La he aplicado con una brochita de pelo sintético y la primera sensación ha sido de frescor, pero una vez que se ha secado en las partes que he puesto menos cantidad la sensación es de tirantez, la zona del escote es la que más trabajo me está costando secar, posiblemente por no estar tumbada y tener demasiado volumen en esa zona como para que no se junten sin voluntad propia XD.



Para terminar os comento las propiedades básicas de esta arcilla, que se recomienda en pieles mixtas o grasas (la mía parece ser que cada vez es más grasienta, me levanto por la mañana y soy una bombilla...):

- Efecto antibacteriano.
- Efecto purificante.
- Ideal para tratar puntos negros y zonas acnéicas.

También hablan de sus beneficios médicos, pero ya os digo, os hablo desde mi experiencia y por ahora no tengo ningún esguince ;).

A cuidarse y muchos besos.

Otra web descubierta.

De nuevo me encuentro en mi bandeja de entrada de correo una propuesta para enseñaros una nueva web que merece la pena visitar, espero que os guste tanto como a mí:

MODA MARCAS, MARCANDO ESTILO

Moda marcas es un portal de referencia para todos aquellos que estén interesados en la moda y en lo último referente al mundo de la marcas de ropa. En ésta página, encontraréis noticas, consejos y recomendaciones muy interesantes sobre todo lo relacionado con el mundo del estilo y del glamour. En definitiva, moda marcas es un portal joven y dinámico donde la moda se marca a través de internet para todo el mundo.

En este página no solo encontraréis valiosa información y cantidad de material gráfico sobre ropa y calzado, sino que también estaréis bien informados sobre lo último relacionado con accesorios y complementos, todo ello comentado por expertos en moda y grandes asesores de imagen y estilismo.

Visitad Moda Marcas si os queréis dar un paseo por el fascinante mundo de las tendencias y las tiendas de moda. Descubrid cuál es el look que os sienta mejor y donde encontrar todo lo que necesitáis para mejorar vuestra imagen. Además de análisis exhaustivos y muy útiles sobre las grandes marcas de moda del momento.

SORTEO

Si queréis ganar 20 euros para poder gastar en la tienda online de CHOLLOSCHIC, sólo tenéis que pasaros por el blog y seguir las indicaciones para acceder al sorteo.
Si tuviera que destacar algunas cositas de la tienda serían estas:





Y los precios, bueno, ya veréis...

lunes, 16 de agosto de 2010

HAUL de JULIO 2010

Me ha chivado un pajarito

He podido leer en el canal de youtube de Drusilada Make up que a través de esta página RADABEAUTY se puede comprar la marca Essence.
No os puedo dar detalles, acabo de enterarme, pero seguro que esta entrada hace feliz a más de una.., lo único que os puedo decir es que mantienen los precios de los stands, y que aunque la variedad no es extraordinaria, seguro que picáis con algo, está la máscara Blackmanía, algún polvo de sol y lapices para los ojos, supongo que irán aumentando el stock.
A cuidarse y a seguir disfrutando del verano, que aún queda..

sábado, 7 de agosto de 2010

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mis compritas de Rebajas


Camisetas básicas de H&M, perfectas para llevar con leggins por el largo que tienen y la anchura, a las que nos sobra un poquito nos vienen perfectas porque son fresquitas y además no marcan nada que no queramos que se vean. La calidad no es que sa tremenda pero por 5 euros ya me diréis, yo me pillé dos en negra y una en crudo.


Vestido morado de Massimo Dutti, había en más colores, uno en concreto azul petroleo precioso, pero en mi talla solo había opción con este moradito. 45,90 euros.


Blusón blanco con bordados de Massimo Dutti, una preciosidad, me lo pillé un pelín estrechito para mi gusto, para ser un blusón claro, pero lo utilizaré muchísimo, me parece una prenda de lo más básica. Sobre 25 euros.



Blusón en gris perla de Massimo Dutti con motivos en el escote, monísimo..., y en millones de tallas disponibles, obviamente creado exclusivamente para las Rebajas, sobre 23 euros.


Bluson de Massimo Dutti en negro, me huelo que es una de esas prendas que de repente sale sólo y exclusivamente para la época de las Rebajas. 19.90 euros


Una par de chorraditas que pillé en Oysho, visto que mis braguitas preferidas una vez más no estaban rebajadas. Cada colgantito 2 euros.


Me hacía falta como el comer, una buena bolsa grandota, mona e impermeable para ir a la playa, entre las toallas que me gustan enormes, el neceser, las prendas de repuesto y los cacharritos de la niña, que queréis que os diga, a mi los capazos se me quedan cortísimos. Tenía un 20% y se quedaba sobre 21 euritos. Espero que me dure varios años, estoyo encantada con la bolsa.

Me he quedado con las ganas de ir a Bimba y Lola, siempre pillo algo que merezca la pena, pero pensar en ir a Cádiz con la peque y la calor que hace, y el trafico, y la gente, puff, que pereza de verano que llevo....

Espero que comentéis algo y me digáis la ganga del verano, para mí, sin duda esas camisetas básicas, sí, lo sé, son una chorrada pero sé que no me las voy a quitar en mucho tiempo..

BESOS!

martes, 3 de agosto de 2010

DELAROM SI!

He tenido la suerte de probar por primera vez un producto de esta casa francesa de venta en Farmacias.

Hace poquito se pusieron en contacto conmigo para que diera mi opinión (siempre sincera, como sabéis de sobra) sobre sus productos, y reconozco que el nombre de la marca me sonaba, pero muy de lejos, en ninguna Farmacia cercana había tenido la posibilidad de tener al alcance sus productos y claro, no iba a hablar de algo que no había probado, ni positiva ni negativamente, así que la casa me envió un producto para que lo probara el AZUCAR EXFOLIANTE DE NARANJA, y OOOOOOH DIOS MIOOOOO!, de verdad, que volveré a adquirirlo una vez que se me termine esta hermosa muestra de 200ml (tamaño venta) que me han enviado.



Os podría decir para empezar, que sí, que es un exfoliante pero no tiene nada que ver con los exfoliantes que estamos acostumbradas a utilizar, este exfoliante va más allá, no se encarga únicamente de eliminarnos las células muertas que pululan por nuestra piel, para empezar, es azucar, pero azucar de verdad, mezclado con aceites esenciales que hacen que el producto una vez aplicado y masajeado sobre la piel se funda, no quedan partículas que retirar a consciencia como pasa con otros exfoliantes (algo que personalmente me desagrada bastante), el azucar desaparece y penetra en nuestra piel dejando un halo de hidratación extrema, ¡¡¡ QUE GUSTAZO !!.



Los aceites biológicos de los que os hablos son estos:
- Sésamo: Previene la sequedad de la piel.
- Hueso de albaricoque: Tonifica y aporta luminosidad.
- Almendra dulce: Suaviza y calma la piel.
- Naranja dulce: Tonifica
Y además contiene VITAMINA E, con alto poder antioxidante.

>

Así que sí, puedo concluir diciendo que mi ducha de anoche fué todo un gustazo, el producto merece la pena, tanto la aplicación como el resultado, la piel se queda sin restos de células muertas pero a la vez con esa hidratación propia que da el aceite y que hace que el agua resbale por la piel como si de un anuncio de televisión se tratase, pero sin efectos especiales.

El aroma no es exagerado, deja un olor a naranja dulce que perdura en la piel pero sin ahogarte, y la hidratación dura hasta el día siguiente (suelo exfoliarme en la ducha antes de acostarme), así que desde este humilde punto de la blogoesfera, os recomiendo encarecidamente este producto y ya puestos otros tantos que posee la casa, todos basados en ingredientes de origen natural que tanto nos gustan.

Tengo que reconocer que no es un producto barato (los 200ml que trae el tarro salen por unos 33 euros), pero ya os digo que no estamos ante un exfoliante común y desde luego creo que merece la pena, es un producto mucho más completo que cualquier exfoliante que haya probado hasta entonces.

Para adquirir sus productos podéis hacerlo a través de estas dos webs:
FARMACIA DEL PRADO y en esta PARAFARMACIA INTERNACIONAL.
También podéis acceder a su web para mucha más info: http://www.delarom.fr/es/.

¿Conocíais la marca? ¿Qué productos recomendarías?. Estoy segura que habrá más entradas sobre Delarom porque os vuelvo a repetir, y ya termino de reiterarme, que me ha encantado!.

A CUIDARSE!! BESOS