miércoles, 13 de octubre de 2010

Ya queda poco

1. Para pillar el avión rumbo a Madrid por el precio más bajo que jamás he pagado por un asiento, 20 euritos ida y vuelta.Que me gusta comprar barato..

2. Para volver a visitar el Salón Look en Ifema, este año con más calma y poder traerme todas las cositas que tengo previstas comprar. Aún tengo que organizar la lista de stands imprescindibles, pero en mi mente lo veo todo claro.

3. Para hacer un sorteo. Quedan 3 personas para que el blog llegue a sus 100 seguidores, y eso se merece un premio, aunque no sea grandioso, sé que os hace ilusión, y a mí también.

Ya queda poquito, y ya empiezo a estar nerviosa.

Muchos besos y a cuidarse!

lunes, 4 de octubre de 2010

SWATCHES de labiales de MAC



Este mes la cosa ha estado floja, la crisis ha llegado a todas partes, y a mi bolsillo también, pero para eso están los programas como el Back 2 MAC por el cual, llevando a los stands de la marca 6 envases que contengan plástico o cristal te llevas un labial gratis.

Los labiales como podéis comprobar están aplicados sin delineador, para que no se confundan los colores y las fotos han salido bastante decentes.

Espero que os sirva. Por orden de aparicion:

- Sophisto. Marrón claro con brillo cobrizo, muy sutil. Ideal para diario. Varía bastante a la hora de aplicarlo si lo hacemos con un delineador de un determinado color, a mi me encanta con un delineado en tono marrón suave. Es precioso, no muy cubriente, eso sí, da la sensación de que lleves un gloss más que un labial, pero igualmente un indispensable, lo encuentro ideal para mujeres maduritas que no se atreven a llevar colores escandalosos porque otorga brillo y color pero sin ser exagerado.

- Craving. Rosa muy vivo, estupendo también para diario, este labial sin embargo, no varía mucho el tono a la hora de aplicarlo con un buen delineado (siempre delinearemos con el mismo tono), es un labial muy cremoso y duradero. Todo un descubrimiento.

- Rebel. Tono morado con subtono rosa, un poco más atrevido, cubre bastante pero no llega a ser un Amplified como el anterior, se puede modular perfectamente y subirle o bajarle el tono a la barra.

- Russian Red. Un clásico, rojo y mate, muy duradero y poco pastoso, un rojo indispensable que no se corre, yo tengo un dilema con los rojos que uso y es que siempre se me suben porla comisura de los labios por muy bien que los intente delinear, pero este se mantiene en su sitio, aplicado con pincel el acabado es perfecto, yo lo uso durante el día y no es para nada escandaloso, otro indispensable para mi.