jueves, 25 de noviembre de 2010

Habrá que esperar un poquito más.

Esta misma mañana, después de hacer las fotos de los productos que iba a sortear, la cámara se ha resbalado de mis manos, a tomar viento!!!!, segunda cámara en dos años, vaya, que voy a cámara digital por año, no será porque no le saco provecho, pero de verdad, como me cabreo conmigo misma cuando me pasan estas cosas, buff!!
Ahora mismo se encuentra en manos de un conocido a ver si tenemos suerte y sale de la UCI, si no, los regalos potingueros de estas Navidades tendrán que esperar. Quedarme sin cámara es como quedarme sin dedo pulgar de la mano derecha (con el que se pulsa el espacio en el teclado, imprescindible ¿no?, o al menos casi, sobre todo cuando estás acostumbrado a usar algo a diario).
En fin, dos cositas podemos hacer, o esperar a que la cámara se recupere, o esperar a que me pille otra o hacer el sorteo sin fotos ni video, es decir, tendréis que fiaros de mi (soy una buena tia, os lo aseguro), lo único es que tendríais que conformaros con la descripción de los productos.
Ya me vais contando.
Besitos.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

GASTOS de ENVIO GRATIS a TODO EL MUNDO

Si adorais las brochitas y pinceles de M.A.C pero os da pavor el precio (no hablemos ya si nos acordamos del 18% de I.V.A, del cual no termino por acostumbrarme..), os aconsejo que le echéis un vistacillo a esta web, aunque seguro que muchas la tenéis más que fichada:

PINCHA AQUI

Si haces un pedido este Viernes 26 de Noviembre y adjuntas este código: BF2010, los gastos de envío te saldrán gratis y si se portan como deben, por pedidos superiores a 30 $ te regalan un pincel para difuminar tamaño viaje.

Yo ya tengo unas cuantas a las que les he echado un ojo, y eso que hace tiempo me compré la manta completita.

Estas son las que me gustan:



La brochita para la base de maquillaje F80, dicen por ahí que es una maravilla, de lo mejorcito de la casa, así que habrá que probarla, hablan muy bien sobre sus posibilidades de difuminación, pero algunas se quejan de lo que tarda en secar, ya que el pelo lo tiene muy tupido.



La E50, puede ser prescindible, sí, pero ultimamente me da por aplicar el iluminador a la vez que difumino con una parecida que me compré en Sephora hace ya bastante tiempo. Le veo muchas posibilidades, aplicación de iluminadores, sombra por todo el párpado de una manera rapidísima, difuminar sombras en el arco de la ceja..




Los dos clásicos por excelencia, imprescindibles para mí, de hecho, la primera, antes también conocida como SS224 y ahora rebautizada como E40-2(clon de la 224 de M.A.C) la utilizo muchísimo, a diario, para difuminar el corrector ( igual que hacen las hermanas Pixiwoo ), para difuminar sombras en el párpado, si dado el caso, la clienta lo tiene bien amplio, para aplicar el iluminador...es una brochita a la que le he cogido cariño, de ahí que vaya a repetir con ella encantada. Y la segunda, es el clon de la 217, ahora en Sigma se denomina E35. A esta sombra si que le tengo ganas, no hay nadie que sepa lo bien que va la 217 de MAC (salvo yo, que aún no la he catado) y claro, una que es pobre y en plena crisis pero adicta a ciertas cosas, no puede dejar pasar la oportunidad de al menos, estrenarse con la prima hermana de la grande no?. Ya os contaré que tal..

Y por último pero no menos importante, también me gustaría pillarme el pincelito E10-2, porque aún y después de mucho buscar, no he encontrado el pincel perfecto para hacer la línea del ojo, o se despeluchan (lo que pasa cuando compras barato) o se abren los pelos y no hay manera de volverlos a colocar en su sitio, o el pincel es demasiado grueso.., siempre tengo algún pero.. a ver si ahora hay más suerte.


Seguro, que se os ha antojado alguno. ;)

P.D: Según tengo entendido, acabo de enterarme, la oferta se aplicará a partir de los 50 dolares de compra.

lunes, 22 de noviembre de 2010

M.A.C Lista para reyes

Mi hermana está cerca de los madriles, y como soñar es gratis... ahí que le clavé a través de facebook mi lista de reyes, exclusiva de M.A.C, podría considerarse que son los básicos que me faltan, a saber:

- Paleta de coloretes. (sobre 16 o 18 euros). Tengo una llena y un par de coloretes esperando guardaditos en su formato original a punto de ser depotados.


- Colorete Harmony para paleta. (sobre 17 o 18 euros)Ideal para contornear el rostro, ahora que me he puesto a saco a maquillar a la gente reconozco que un sutil contorneado hace que la cara cambie por completo, normalmente uso coloretes mates amarronados, y este me da la sensación que tira a gris por lo tanto la sombra que efectúe supongo que será más sútil.


- Colorete Peaches para paleta. (sobre 17 o 18 euros). Imprescindible.


- Paint Pot Rubenesque. (sombra en crema). (sobre 20 euros)



- Paint Pot Constructivist. (sombra en crema) (sobre 20 euros)


- Sombra Brulé para paleta. (13 euros.)Ultimamente no hago más que ver este sombra en todos los looks, para unificar el tono del párpado, para iluminar sin destacar en extremo el arco de la ceja, así que tiene que estar en mi paleta.


- Sombra Wedge para paleta. (13 euros.)Sombra muy usada para looks naturales en novias. A cualquier chica que se le de bien esto de maquillar y tenga un canal en youtube se le puede ver esta sombra en sus paletas, así que habrá que probarla, aunque yo soy de la opinión con respecto a las sombras de MAC que las mates no son para tirar cohetes, me van más las satinadas y pagar el pastizal que valen las sombras de MAC pues duele, siempre y cuando no sea soltar euros por esos acabados, texturas y colores que sólo ellos saben hacer.


* Las sombras Brulé y Wedge tienen que ir unidas, es decir no vale pillar una y dejar la otra en el stand XD

- Perfilador labios Spice. (13 euros). Es un perfilador normal y corriente, pero ya que quiero probar alguno de la marca, al menos que sea un tono que le valga a casi todo el mundo.


- Pegamento para pestañas postizas DUO. (9 o 10 euros). Esto aún lo estoy dudando, más que nada porque he estado trasteando por ebay y me da a mi que sale más económico por esa vía.


- Pincel 217 (20,50 euros). Sé que los de Sigma se le parecen bastante, y estoy segura que compraré el clon pero el original es para los Reyes, que para eso están.


- Pincel 224 (32 euros). De este sí que tengo el clon y he de deciros que he hecho looks casi al completo usando sólo este pincel. Mi profesora el otro día alucinaba, pero me resulta super fácil ir agregando color e ir difuminandolo a la vez, sobre todo si la modelo, a la cliente tienen un párpado amplio.


- Manta-cinturón ( unos 48 euros). Esto es un capricho, por eso se lo pido a los Reyes, porque ELF tiene uno parecido muchísimo más barato.


- Limpiador de brochas (sobre 12 euros). He usado el de sephora (un timo, 30ml salen por unos 6 euros), y el de MUF, y aunque el de MUF no está mal, quiero probar el de MAC, ya que hablan maravillas de él.


- Lip Primer (ni idea del precio pero caro como todo lo de MAC). La semana pasada maquillé a mi hermana, un look pin up con los ojos muy suaves y los labios con el Russian Red de MAC, le duró las dos primeras caladas que le dió a un cigarro, a ver si el Primer para labios sirve, aunque no sé yo... ¿de verdad hay algo que aguante los labiales casi toda la noche?. Si así iluminadme.



Aparte de MAC, tengo otros muchos objetos de deseo, pero eso, ya es soñar demasiado, que estamos en crisis, y para eso, también están las Rebajas.

¿ Y vosotras, que os vais a pedir estos Reyes ? ¿ o sois más ansiosas y esperais a Papá noel?

Como depotar sombras MAC



Bueno, poca gente queda que no sepa como va el tema, pero el otro día depoté unas 6 o 7 sombras y solo un video me salió aceptable. Después de editarlo como unas 8 veces que menos que colgarlo, que sopor me da editar, de verdad..., digo yo que con los MAC de apple tiene que ser más fácil y más molón, porque veo a esas niñas que no paran de subir videos y a mi me cuesta la vida darles un poquito de forma, o yo soy muy torpe, o me falta tiempo, que también.

Bueno, cualquier duda, preguntad sin miedo.

P.D: Tengo pendiente un sorteo, lo sé, no se me olvida.

Besitos

Enlace a sigma:
http://www.sigmabeauty.com/?Click=25274

domingo, 7 de noviembre de 2010

Oh JARED!!!







viernes, 5 de noviembre de 2010