miércoles, 22 de diciembre de 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

2010 Los mejores productos o los más usados.

1. MEJOR DESMAQUILLADOR FACIAL.

Leche limpiadora de Sephora.




Me gustan más las aguas micelares o los productos como este de Lóreal pero chicas, muy a mi pesar, lo están retirando así que me cambié al de Sephora y aunque me gusta, reconozco que el de Loreal me tenía encantada.
Es este:


2. DESMAQUILLADOR DE OJOS.




El único desmaquillador bifásico que me ha gustado, de hecho, que me ha encantado, por su precio, que no llega a dos euros, por su fórmula que no me engrasa y lo quita absolutamente todo. Lo podéis encontrar en Carrefour, y estoy cruzando los dedos para que no lo retiren en muuucho tiempo, que ya sabéis como van estas cosas.

3. MEJOR CREMA HIDRATANTE DE DIA.




Soy muy blanquita y necesito protección en cualquier época del año. Reconozco que para el invierno no me va del todo bien y que siempre tengo que matizar la cremita con polvos, si no, salen brillos, y eso que mi piel no es especialmente grasa. Aún busco mi hidratante ideal, así que seguiremos probando.

4. MEJOR CREMA PARA LA NOCHE.


Aquí tengo dos preferidas, que alterno según me apetezca.



Por un lado la famosísima crema Xhepon Colágeno que encontramos en Farmacia, es untosa, casi grasieta, un ungüento diría yo, pero casi milagroso, desde la primera aplicación, siempre por la noche, notamos como la piel aparece más lisa y más uniforme, más jugosita, a mi te tiene loca.



Este aceite lo uso cuando noto la piel cargada, deshidratada o cuando necesita un aporte de hidratación máxima. El aceite de jojoba equilibra la piel y a mi me viene muy bien cuando por ahora en invierno se me resecan ciertas zonas, principalmente las mejillas. Yo no he notado que aumente la grasa de la piel, pero teniendo en cuenta que es aceite hay que ir con cuidado, con unas cuantas gotitas basta.

5. MEJOR GEL Y EXFOLIANTE CORPORAL.



Si, me enamoré de la línea de lima limón de I love que trajeron a Douglas este año. El olor se apodera de todo el baño (bueno, mi baño es pequeñito ;)) hacen espuma, como a mi me gusta y con poquita cantidad vas sobrada. A mi chico también le encantó, que conste.

En cuanto a cremitas corporales, no he usado nada este año, ni un triste anticelulítico, reafirmante o nada que se le parezca, lo que se dice desganá que ha estado una..., el 2011 se presentará mejor, digo yo, no?.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ellos también lo hacen

Aunque sea solo para salir en televisión.

Adoro TWITTER, lo ADORO! A través de twitter Buenafuente ha subido esta foto, ya podéis ver que productos utilizan para maquillarse, o pillará el la borla?



Adivino bases de Make Up Forever (creo que es la Face and Body), correctores de la misma marca, máscara de Max Factor puede ser? y la cremita para el contorno de ojos de Lóreal,... que me gustan este tipo de fotos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Llegó el sorteo. CERRADO

En breve se resolverá el misterio y sabréis quién es la ganadora.

Una aclaración antes, si no veis vuestro nombre en la lista de comentarios es porque no habéis respetado las normas, bueno, más bien que no os la habéis leido, he rechazado a muchas chicas que me ponían blogs nacionales cuando se explica perfectamente que lo que quería era conocer un blog internacional y otras también han sido eliminadas por no poner su mail en el comentario.
Al principio reconozco que fuí enviando mensajes privados a cada una que no cumplía las normas,pero por lo visto eso de apuntarse a los concursos sin leer las bases es algo bastante común así que igual que muchas no se molestan en leer el post del Concurso, tampoco iba a ponerme a contestar más comentarios erróneos porque os aseguro que no fueron ni uno, ni dos. Espero que lo entendáis y que nadie se sienta engañado u ofendido.
De todas formas, habrá más concursos en breve.




Son poquitas cosas, lo sé, pero bueno, los regalos son regalos, y vosotras no sois egoistas, así que seguro que la que se lo lleve lo tomará como un anticipo de estas Navidades.
El pack se compone de:

- Muestra de gel de baño de la linea Coco Madmoiselle de Chanel.
- Gloss de Maybelline en tono coral.
- Dos lápices jumbo de Essence en tono marrón y gris.
- Máscara de pestañas Covergirl Lash Blast.

Nada más que por la máscara ya vale la pena participar. ¿Cómo?, facilito:
- Tenéis que ser seguidoras del blog o del canal de youtube (lo comprobaré).
- Tenéis que escribir un comentario AQUI en el blog contandome cual es vuestro blog INTERNACIONAL favorito, me da igual la temática. Por favor, dejad también vuestro mail para que me ponga en contacto con vosotras y si sois seguidoras del blog o del canal para localizaros.
- Tenéis que tener un poquito de suerte, no somos muchas y las posibilidades son mayores ;).

El concurso finalizará el LUNES 13 de DICIEMBRE a medianoche hora española (nadie me sigue fuera, pero bueno, por si acaso mi prima participa que está de Erasmus XD).

GRACIAS por estar por aquí y no hacer que esto parezca una ida de olla en toda regla.
Besotes.