sábado, 22 de enero de 2011

Haul Salon Look 2010

6 comentarios:

macaizsa dijo...

que buenas compras yo tambien tengo el dispensador de quita esmalte y es mucho mas comodo y limpio me gusta mucho

Tere dijo...

buenas comprass! me gustan, parecen ideales!

besitos!

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Hola guapa! Me gusta mucho tu blog y como yo también tengo uno de maquillaje...me uno y te animo a que te unas al mío.Un besito!

http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

Alkaruve dijo...

¡Hola cielo!

Ya me han llegado los regalitos... ^.^ muy chulos todos!! muchísimas gracias! :)

La máscara es mi favorita pero debo admitir que el calentador de manos me ha dejado alucinada! no había visto nada parecido antes y me encanta!! jajaja que chulada como se calienta y la reacción tan dramática del cristlizado!! jajaj

De verdad muchas gracias por todo.. haré un video o una entrada en el blog en cuanto termine los exámenes o antes si tengo un hueco ...

Un besazoo! :D

Sonorona dijo...

Muchas gracias por las aclaraciones que me has comentado sobre Oriflame =) Lo tendré en cuenta... ¡gracias!

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!
Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^