martes, 8 de marzo de 2011

Celebrando.





Este es el maquillaje que me hice hace unas semanas para una comida a mediodía. Es muy sencillito como veis, y estos son los productos que utilicé.



Brochitas y pinceles:
- Base: Mofeta de Sigma SS187
- Difuminar de Sigma 224: Para aplicar el corrector en la ojera.
- Polvos sueltos: Brochita para polvos de Deliplus.
- Waterline: Peggy Sage y Biselada de Sephora. La primera para aplicar el eyeliner y la segunda para sellar con sombra.
- Colorete: 168 de Sigma.
- Difuminar sombra: SS224, como veis no tiene nada que ver con la que tengo de la manta, la 224 de la manta es completamente diferente a la actual 224, me gusta muchísmo más la brocha que compré hace más de un año.
- 219 de Sigma para difuminar la sombra a ras de las pestañas.
- Difuminadora de Deliplus para aplicar la brulé y difuminar a la vez.






- Primer de Make Up Forever.
- Base: Vitalumiere de Chanel en el número 40.
- Polvos sueltos de Chanel. Numero 20.
- Polvos mate de Chanel. Mattlumiere para contornear un poco en el tono 100
- Corrector Studio Fix en el tono NW20.
- Corrector de Helena Rubinstein en el tono Medium.
- Prebase de Urban Decay
- Sombras: Constructivist para todo el párpado móvil. Woodwinked de MAC sobre la sombra en crema. Soba en la cuenca para difuminar el marrón oscuro. Iluminación con la brulé y la Dark Devotion para sellar la waterline.
- Delineado waterline con el eyeliner en gel de Bobbi Brown.Cocoa Mauve es el tono.
- Lapiz de la colección Secret of love de Essence en tono marrón oscuro con destellitos dorados.
- Mascara: Smoky lash de Make up forever.
- Iluminador pómulo: Cream Colour Base en el tono Pearl.
- Colorete: Gingerly de MAC.
- Perfilador número 11 de Deliplus.
- Labial: Sophisto de MAC

3 comentarios:

Babygirl80 dijo...

Muy bonito! Me encantan los tonos marrones. :D

buk dijo...

qué chulo! me encanta esa combinación de sombras. yo también tengo la woodwinked y hago un look muy parecido con ella :)
un besiño.

libertad dijo...

hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/