martes, 8 de marzo de 2011

Como cada temporada

Espero ansiosa la llegada de dos ventas privadas a través de páginas web, en concreto, soy asidua a vente priveé, aunque el último mes hice un pedido a Ofertix. Nada especial, reposición de ropa interior femenina nada glamourosa.

Hoy a las 7 como un clavo estaba frente al ordenador. Algunos dirán que soy una agonías, pues sí, pero cuando te ahorras una pasta y estamos hablando de ropa para la niña, soy la primera.

Esto es lo que he adquirido, con esto, unos cuantos pantalones de chandal corto para el cole y zapatos, y lo que le caerá en su cumple, va más que sobrada para todo el verano.

Lo que siempre pasa con esto, el tema de las tallas, la peque tiene 4 años, pero es muy menudita, así que no sé si me habré pasado escogiendo la talla de 36 meses, aún así, no creo que devuelva nada, si no le sirve este año o le va holgado, ya le vendrá a finales de temporada o para el año que viene. Sólo pensar en tener que meterlo todo en una caja y hacer la devolución, con lo que tardan estas empresas en devolver el dinero se me ponen los pelos como escarpias, pero supongo que ese protocolo está diseñado para las flojas como yo.








Esta ultima pieza es una camiseta que trae una braguita bañador a juego, no sé por qué no sale en la foto. No hay nada superior a los 25 euros, así que todo con gastos de envío ha sido 95 euros, teniendo en cuenta que esta marca suele sobrepasar los 30 euros por pieza y que los modelos no pasan de moda, es una muy buena forma de comprar.

Ah! y mañana en la misma web, Hoss Intropia. Una pena que me haya gastado todo el presupuesto en la nena, ;)

1 comentario:

MarG dijo...

Viene siendo normal liquidarse el presupuesto en los peques! Al final no he llegado a nada !!