sábado, 23 de abril de 2011

Nueva temporada

Fue uno de esos días en los que no tienes intención de mirar nada pero todo te parece precioso y si es posible, yo diría que hasta te sienta bien la ropa, de esos pocos días estoy hablando, claro.



Vestido azul marino super agradecido para el cuerpazo que va acumulando una y que no sabe como esconder. En serio, luce muchísimo es fresquito e ideal para cualquier ocasión si sabemos como combinarlo. Yo estoy por ponermelo para una boda, no os digo más...
Precio: 29.95.




La chaqueta de Zara se la ví a Lorituela en uno de sus últimos Hauls de ropa, porque sí, que sepáis que me he convertido en una friki de youtube y soy seguidora de casi todas, aunque me saquen 10 años por arriba o por abajo. Yo soy de las que piensan que de todo el mundo se puede aprender y todo lo puedes adaptar a tu estilo.
Precio: 40 euros.



Esto era lo único que sabía que me iba a comprar para este verano. No sé cuantos llevo queriendo adquirir unas sandalias plateadas y cuando las ví en Zara ni me lo pensé. Son monísimas, originales y comodísimas.
Precio: 29.95.

En breve os enseñaré otras cositas, pero estas ya de H&M. Ah! y ando a la búsqueda y captura de algo mono para un par de bodas que tengo este año, a ver si me podéis inspirar.

Besos.

2 comentarios:

macaizsa dijo...

me encanta las sandalias plateadas,asin que ahora espero que subas el proximo post



saludos

Mezclando Colores dijo...

Las sandalias son preciosas¡¡tengo unas parecidas en color cobre que compré en L.A y les di mucho uso el verano pasado,creo que veré si encuentro estas porque me han encantado¡¡