martes, 3 de mayo de 2011

Pigmentos MAC

5 comentarios:

Lunaria dijo...

Me ha encantado el golden olive. Es precioso.
Desde que hace poco me hice con algunos de MAC, estoy ya pensando en cuales van a ser los siguientes. El melon lo tengo y quiero el paint pot rubenesque que tiene que quedar de escándalo con él.
He comprado muchas muestras de ellos en The body needs y son una buena alternativa a gastarse el dinero en un bote entero que tiene que ser interminable. Conoces la tienda?

bogguita dijo...

No conocía la página Lunaria, me la apunto porque tienes razón, es imposible gastar un bote completo.
Gracias por pasarte.

Diana Smile dijo...

El green brown!! parece la club en pigmento *_* Lo que pasa es que si ya tengo algunos de NYX y no los uso mucho porque mancho todo, me da cosilla gastarme tanto por algo que nose si usaré... tú los usas mucho? Un besote!!

bogguita dijo...

Hola Diana! La verdad es que para uso diario no, pero si salgo por ahí, que ya es raro, si que me gusta usar pigmentos, con poquísima cantidad son fáciles de trabajar y te hacen el look por completo.
De Nyx no tengo ninguno, pero he oido que no son de muy buena calidad, aunque supongo que esa apreciación la hacen comparandolos con los de MAC.
De todas formas si algún día te pasas por alguna tienda Pro de M.A.C y haces una comprita, seguro que las dependientas no te ponen pegas y te dan una muestrecita de alguno que te guste. ;)

orquidea dijo...

el primer pìgmento preciosoo se parece a uno de limecrime

:)

http://orchid-style.blogspot.com/