miércoles, 21 de septiembre de 2011

DIECISIETE productos para terminar antes de...

A ver, puedo ponerme varias metas para terminarlos, pero con hacerlo antes de morir me doy por satisfecha.

Seguro que os pasa. Por alguna extraña razón, incluso lógica, dejáis de utilizar un producto de repente, hay razones para todos los gustos y adapatados a cada consumidora, obviamente.
Pero en resumen podrían ser algunas de estas:

1. Encontrais un producto mejor. (Normalmente más caro, por lo tanto el gasto es doble).
2. El producto deja de pareceros bueno, a pesar de las casi taquicardias que sentisteis frente al stand minutos antes de comprarlo.(Y no, no, no quiero ni hablar de los productos de Edición Limitada)
3. Lo tenéis repetido y siempre usáis el otro porque está mas a mano.
4. No funciona, o deja de funcionar de repente.
5. Estaba tan dentro del cajón o maletín que lo olvidasteis.
6. Sacan el mismo producto con diferente formato, y obviamente tu has adquirido el nuevo formato porque es siempre mejor, más grande, más bonito, más nuevo, o con el aplicador mejorado, o simplemente el packaging es la ostia.
7. Deja de ser imprescindible de manera sorprendente sin razón alguna.
8. El producto está empezando a estropearse, pero te resistes a usarlo, a ver si así vuelve a su estado original.


Y mil razonamientos más que podíamos añadir, seguro que cada una tiene el suyo.

Pues aquí tenéis los productos que me he propuesto acabar, sobre todo, porque estoy harta de verlos ahí en el cajón sin sacarles utilidad, a algunos hasta les he cogido tirria, y bueno, también es la mejor manera de combatir la crisis de casi todos los bolsillos.

Una vista general:



Estos tres labiales de Bobbi Brown que me regaló una amiga hace tiempo. Me encanta la textura, pero ya empiezan a oler un poquito a rancio, y bueno, los marrones en los labios aún no han vuelto ¿verdad?. Aunque nunca es tarde para una vuelta por los 90. No prometo nada, pero al menos uno tengo que terminarlo antes de que vayan a la basura.



Estos dos Lip Attitude de Sephora, en los tonos G12 y G15. Lo mejor /peor de esto, es que tengo repuesto de ambos.


Esta base para las pestañas de Deliplus que no me termina de convencer. El cepillo es bastante pobre y aplica el producto con difícultad. Esta casi en las últimas también.


De este paleta trio de Essence la sombra más clara.

ESTA:

Y no, no creaís que la tengo así de gastada, ese hueco que permite ver el pan, se debió a un accidente, que soy de manos flojillas.


Los eyeliners en crema de ELF, eso es duro como un leño, pero a base de Mixing Medium (MAC) y paciencia tengo intención de terminarlos, aunque el marrón no es sea un tono bonito, si tuviera algo de shimmer quizá. Una lástima de producto porque cuando lo compré funcionaba muy bien pero se secó enseguida. Supongo que como base para ahumados puede servir, aunque no lo he probado para ese fin.




Los polvos Studio FIX de MAC son mis favoritos, me encantan. De hecho a diario me los pongo sin base ni nada, un poquito bien repartidos y me unifica bastante el tono dejando un aspecto aterciopelado que me encanta. De estos tengo el repuesto esperando en mi neceser BACK UP que ya os enseñaré otro día.


Este colorete doble de Essence. Este tengo ganas de terminarlo porque las particulas plateadas que tiene ya se me hacen demasiado obvias. No me resultó así cuando lo compré, el tono es bonito, pero tampoco dura mucho puesto, y el packaging es bastante endeble, aunque ya sabéis que los productos de Essence son bastante baratos así que no podemos pedirle peras al olmo. Si el color no estuviera rodeado de pequeñas purpurinas plateadas y fuera más mate seguramente lo volvería a comprar.


Esta paleta de Bobbi Brown que me regalaron hace tiempo. Los tonos son ideales, de hecho la paleta se llama Bridal, así que está diseñada para las novias, si no meto la pata. El gris topo es precioso pero al igual que ocurre con el tono blanco hay que insistir muchísimo para que pigmente(¿quien usa el blanco a diario?, yo desde luego no). Con el colorete (clon total del DESIRE de Nars) pasa lo contrario, como te pases un poquito pareces una muñeca Pepona y los labiales están bien, tonos neutros, tampoco para tirar cohetes. Y aunque a la mayoría os parezca raro, para mí es más complicado usar todo de una misma paleta que hacerme mis composiciones
propias, normalmente no uso el "conjunto predeterminado".


La parte negra de este duo de Essence que creo que ya no fabrican. No es que sea el negro de mi vida y aunque tardaré en usarlo, lo utilizo casi a diario para sellar el fluidline porque si pretendiera difuminarlo sería tarea dura. El blanco ni me lo planteo usarlo, que tirria le tengo.



Este lapiz de Essence que cada vez que uso se parte la punta ARGGGG!! y mira que el color me gusta y la textura, pero no hay manera, se terminará antes de que pueda terminarlo yo de usar, el solo se suicida un poco cada día.



El mejor corrector de Deliplus de la historia. Esto tengo ganas de usarlo porque una amiga me regaló el corrector de mi vida, el Magic Concealer de HR y además tengo una paleta completa de Kryolan así que voy sobrada de correctores, y aunque este tono salmón me encanta, ya no se puede encontrar en Mercadona así que para que alargar la espera, si no voy a poder reponerlo, lo usaré hasta que pueda y será historia.



Esta BARRA contorno de ojos que terminaré cuando mis ojos sean más grandes que mi cuerpo. Que formato por Dios!!! Hay producto para 15 contornos de ojos hidratados durante toda una vida. Este lo terminaré por cabezona, no porque el producto sea nada del otro mundo, pero no va a poder más que yo, faltaría más.


El Dr. Feelgood de Benefit. Empezó encantandome y terminé olvidandolo. Es una especie de prebase vitaminada que deja un buen aspecto en la piel de la cara. Como veis el producto se ha secado bastante y ahora mismo no se si funionará pero le daré otra oportunidad a ver que tal. Creo recordar que dejé de usarlo porque me salieron algunos granitos, pero mi memoria me falla, de hecho olvidé que lo tenía hasta que me propuse escribir este post.

Y vosotras, ¿qué me contáis? Seguro que tenéis por ahí más de cinco o seis productos que os resistís a tirar como si de unos viejos vaqueros perfectos se trataran. A ver que me contais.

Nos seguimos leyendo. A cuidarse.

2 comentarios:

Trihia dijo...

Animo!, yo no tengo constania para estas cosas la verdad.... simepre voy picoteando de aqui y de alla...


Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!

ladiestogo dijo...

me encanta tu blog si quieres pasate por el mio y deja tu comentario un besito enorme!