viernes, 4 de noviembre de 2011

HAUL MAC PRO

Después de la "charla" sobre el pedido a MAC Fuencarral, no quería dejaros con la incertidumbre de las compritas. Ahí van:



Me compré el cinturón para brochas de la marca. Estaba cansada de llevar las brochas y los pinceles en estuche cada vez que tenía que maquillar a alguien fuera y me pareció la mejor opción, aunque tengo que decir que no ha sido tan maravilloso como esperaba. Soy una novata y aún no sé como colocar las brochas para que no se me doblen cuando tengo que inclinarme para trabajar con las clientas. O adelgazo para que mi barrigota no choque con las brochas más grandes que coloco en la parte superior o me las ingenio de otra manera. PRECIO:

Los pinceles básicos para maquillar los ojos de la firma:



El pincel 217. Perfecto para difuminar sombras.


El pincel 239. Me encanta para aplicar el color en el parpado móvil de manera concentrada y para difuminar la línea en las pestañas inferiores. Tiene el corte perfecto para que pongamos la cantidad adecuada en el correcto, me proporciona precisión a la hora de iluminar el arco de la ceja. Sinceramente no me esperaba tanto de un pincel.


Sombras sueltas para paleta:

Nocturnelle.

La nocturnelle es un morado con base rosa, sí, sí, cuando la aplicas es más rosa de lo que parece, ideal para ojos marrones y verdosos. Aunque ultimamente no sé que me pasa con algunas sombras de MAC que las veo poco pigmentadas, sin duda tendré que servirme de una buena base para sacarle todo el jugo a esta sombra.

Contrast


Yo la describiría como el azul "noche" perfecto. Es un azul intenso con brillos azules y morados. Queda genial en ahumados o combinada con dorados y se difumina que es una maravilla.

Los swatches:





Prep and prime lips:



El preparador de labios de la firma. Me parece imprescindible para aquellas que como yo, necesitais hidratar y reparar los labios antes de maquillarlos. Este producto deja la zona suave, lisa y lista para trabajar. Lo he usado bastante y seguramente repetiré, porque además de la sensación tan agradable que deja, hace que los labiales duren bastante.

Supongo que os acordáis que os dije que venía roto porque no tuvieron el detalle de empaquetar bien la mercancía ¿verdad?. Pues eso:



Labiales:

En la foto veis tres, por orden: Fanfare, Girl About town y el famoso Viva Glam V (este último lo intercambié con Selvatgiax)



Más de cerca:

Fanfare.


De la gama Cremesheen, un rosa muy llevable,(yo me aventuraría a decir que tiene algo de coral)es un color de uso diario o para looks suaves. Ideal para llevar el labio con algo de tono sin tener que usar esos nudes que a veces dan ese aspecto artificial al rostro.

Girl about town:



Uno de mis fucsias por excelencias. Es de esos que lo compras diciendote a ti misma.., a saber cuando tengo ocasión de ponerme esto y luego compruebas que no quieres quitartelo. Ideal para la noche, ideal de día para las atrevidas como yo, que se lo plantan sin tener en cuenta la hora que es ahí fuera. Hace que el look se centre en los labios, sin duda, brillante, jugoso, precioso labial.

Aunque no forma parte de este Haul ya que hice los swatches juntos os lo enseño:

VIVA GLAM V.



No me equivoco si digo que este es el labial más usado por las novias en todo el mundo :). Es un color super natural entre nude y rosa con pequeños destellos dorados nada artificiales que dan jugosidad al labio. Ideal también para diario.

Swatches de los labiales:



Y ahora las muestras de pigmentos. Les pedí la Black Black, que tiene que ser alucinante para usar con ahumados pero no la tenían, así que me enviaron todas estas. Las dos que veís sin nombre (ya pediré ayuda a más de una experta en pigmentos) son del primer pedido y las otras dos del segundo.



De cerca:

Los dos colores que venían sin etiquetar:





Museum Bronze:

Un bronce amarronado y dorado, todo a la vez.

Grape:


Este color es Pro. Lo que significa que no está en los stands de MAC del CI. Es un morado absoluto muy brillante. El color es una maravilla pero me temo que será difícil de trabajar. Aun no he experimentado con él.

Y por último, el regalo de consolación, por haber tardado tanto y haberlo hecho tan mal.

Laca de uñas
Deep Sea.


De la colección Make me over. Si tengo que ser sincera, me esperaba que la laca fuera de peor calidad. Todo lo que he odio han sido reseñas negativas, pero no sé si es esta en concreto o es que nos hemos vuelto consumidoras exigentes, en mi caso, tengo que decir que el acabado en crema me fascina, que la duración, vale, puede que no sea la panacea, pero tampoco destaca por ser de las peores, además en la foto podéis apreciar que solo llevo una capa y eso no es fácil de encontrar en según que esmaltes.
También es de ley decir que iba a comprarme en breve el "Here Today.... Aragon Tomorrow" de la colección de España de OPI buscando ese verde negroso y no me ha hecho falta.

Espero que os haya gustado la entrada, hacía mucho que no me ponía a redactar delante del ordenador y seguro que se nota.

P.D: Los precios no los he puesto porque no los tengo, y además me aplicaron el descuento profesional, pero si tenéis dudas, seguro que os las puedo resolver.

Un saludo y nos seguimos leyendo.

12 comentarios:

Tully dijo...

El azul noche perfecto, amen de la sombra mas bonita del mundo mundial, es la arabian nitgh de Trish McEvoy, para ti y para tus clientas, en ahumado o difuminada, el efecto en ojos marrones (el que conozco) es alucinante!!!

Se me han antojado dos de los tres labiales, me perdono el fucsia...

Lunaria dijo...

Dentro de poco voy a hacer un pedido, deseame suertee, jajaja.

Que chulas las compras. Yo tambien tengo alguna sombras de MAC que parece que no pigmentan en el dedo, pero sí que lo hace en el párpado que es lo que importa, XD.
Me encantan los labiales que has comprado. Me falta el Girl About de los tres, pero no me lo voy a pedir porque ya tengo varios fucsias, que sino, caia.

Miss Glitter dijo...

Hola! No conocia tu blog, me ha encantado, me uno!
Vaya compritas, todo tiene buenisima pinta, el labial fucsia es una pasada, que pena no tener mac en mi ciudad!
Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Ana dijo...

El cinturón de pinceles puedes ponértelo cruzado en el pecho con un asa por arriba de un hombro y otro por debajo,es como suelo ponérmelo yo y es mucho mas cómodo que a la cintura o la cadera ;)

Nosinmimaquillaje dijo...

Vaya tela,q lios con el pedido no?? si te dieron muestras de pigmentos tuviste suerte xk yo cuando fui me dijeron q les tenian prohibido dar pigmentos xk se han enterado que hay gente q los vende.
Pero bueno yo la verdad sk prefiero ir a un stand de Mac normal que a la pro.
Por cierto estoy de sorteo en mi blog, espero que puedas pasarte a echarle un vistazo.
http://nosinmimakillaje.blogspot.com/2011/12/sorteo-por-el-primer-aniversario-del.html
Muakk

Esther.MTMU dijo...

compra maravillosa!!!!
pero el grape si que está en el corte inglés, de allí me lo traje yo para casa o almenos en el de oviedo sí... no sé

Esther.MTMU dijo...

por cierto, cómo has hecho para hacer el pedido? dónde te lo envían? te piden gastos de envio?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhhhhh, me has puesto los dientes largos!!! Yo hace años compré en mac una manta (se llama asi?) para tener recogidas mis preciadas brochas, se enrolla y se guarda en cualquier sitio. Me apunto esas dos sombras que no tengo, y el próximo reciclaje en mac, echaré un vistazo a esos pintalabios :)

B*

Alice in wonderland dijo...

hola!!! pues yo me pongo el primer de labios y se me ponen bastante malos...vamos que me salen mas pielecilas de lo normal.hay que echarselo mucho antes del pintalabios?porque yo me lo pongo e inmediatamente el labiel.un saludo

bogguita dijo...

Yo el primer lo utilizo cuando estoy empezando a maquillarme, previamente eso sí, el labio tiene que estar exfoliado e hidratado, porque aunque el primer hidrata, su función principal es que el labial dure más. Es como si tienes la piel sucia y quieres que la base de maquillaje te solucione todos los problemas, cosa imposible. Muy importante es utilizar poca cantidad, si nos excedemos puede resultar a la inversa, que el labial se "derrame".

Mónica R. dijo...

Guau, pedazo de pedido, jjiji. Pues yo me he quedado muertica con lo primero: el cinturón para brochas. Ya veo que dices que no sabes los precios pero no me podrías orientar un poco, aunque sea aproximado?
Mil gracias,
Mónica

bogguita dijo...

Si no recuerdo mal, Monica, me salió por unos 30 euros.