viernes, 4 de noviembre de 2011

HAUL MAC PRO

Después de la "charla" sobre el pedido a MAC Fuencarral, no quería dejaros con la incertidumbre de las compritas. Ahí van:



Me compré el cinturón para brochas de la marca. Estaba cansada de llevar las brochas y los pinceles en estuche cada vez que tenía que maquillar a alguien fuera y me pareció la mejor opción, aunque tengo que decir que no ha sido tan maravilloso como esperaba. Soy una novata y aún no sé como colocar las brochas para que no se me doblen cuando tengo que inclinarme para trabajar con las clientas. O adelgazo para que mi barrigota no choque con las brochas más grandes que coloco en la parte superior o me las ingenio de otra manera. PRECIO:

Los pinceles básicos para maquillar los ojos de la firma:



El pincel 217. Perfecto para difuminar sombras.


El pincel 239. Me encanta para aplicar el color en el parpado móvil de manera concentrada y para difuminar la línea en las pestañas inferiores. Tiene el corte perfecto para que pongamos la cantidad adecuada en el correcto, me proporciona precisión a la hora de iluminar el arco de la ceja. Sinceramente no me esperaba tanto de un pincel.


Sombras sueltas para paleta:

Nocturnelle.

La nocturnelle es un morado con base rosa, sí, sí, cuando la aplicas es más rosa de lo que parece, ideal para ojos marrones y verdosos. Aunque ultimamente no sé que me pasa con algunas sombras de MAC que las veo poco pigmentadas, sin duda tendré que servirme de una buena base para sacarle todo el jugo a esta sombra.

Contrast


Yo la describiría como el azul "noche" perfecto. Es un azul intenso con brillos azules y morados. Queda genial en ahumados o combinada con dorados y se difumina que es una maravilla.

Los swatches:





Prep and prime lips:



El preparador de labios de la firma. Me parece imprescindible para aquellas que como yo, necesitais hidratar y reparar los labios antes de maquillarlos. Este producto deja la zona suave, lisa y lista para trabajar. Lo he usado bastante y seguramente repetiré, porque además de la sensación tan agradable que deja, hace que los labiales duren bastante.

Supongo que os acordáis que os dije que venía roto porque no tuvieron el detalle de empaquetar bien la mercancía ¿verdad?. Pues eso:



Labiales:

En la foto veis tres, por orden: Fanfare, Girl About town y el famoso Viva Glam V (este último lo intercambié con Selvatgiax)



Más de cerca:

Fanfare.


De la gama Cremesheen, un rosa muy llevable,(yo me aventuraría a decir que tiene algo de coral)es un color de uso diario o para looks suaves. Ideal para llevar el labio con algo de tono sin tener que usar esos nudes que a veces dan ese aspecto artificial al rostro.

Girl about town:



Uno de mis fucsias por excelencias. Es de esos que lo compras diciendote a ti misma.., a saber cuando tengo ocasión de ponerme esto y luego compruebas que no quieres quitartelo. Ideal para la noche, ideal de día para las atrevidas como yo, que se lo plantan sin tener en cuenta la hora que es ahí fuera. Hace que el look se centre en los labios, sin duda, brillante, jugoso, precioso labial.

Aunque no forma parte de este Haul ya que hice los swatches juntos os lo enseño:

VIVA GLAM V.



No me equivoco si digo que este es el labial más usado por las novias en todo el mundo :). Es un color super natural entre nude y rosa con pequeños destellos dorados nada artificiales que dan jugosidad al labio. Ideal también para diario.

Swatches de los labiales:



Y ahora las muestras de pigmentos. Les pedí la Black Black, que tiene que ser alucinante para usar con ahumados pero no la tenían, así que me enviaron todas estas. Las dos que veís sin nombre (ya pediré ayuda a más de una experta en pigmentos) son del primer pedido y las otras dos del segundo.



De cerca:

Los dos colores que venían sin etiquetar:





Museum Bronze:

Un bronce amarronado y dorado, todo a la vez.

Grape:


Este color es Pro. Lo que significa que no está en los stands de MAC del CI. Es un morado absoluto muy brillante. El color es una maravilla pero me temo que será difícil de trabajar. Aun no he experimentado con él.

Y por último, el regalo de consolación, por haber tardado tanto y haberlo hecho tan mal.

Laca de uñas
Deep Sea.


De la colección Make me over. Si tengo que ser sincera, me esperaba que la laca fuera de peor calidad. Todo lo que he odio han sido reseñas negativas, pero no sé si es esta en concreto o es que nos hemos vuelto consumidoras exigentes, en mi caso, tengo que decir que el acabado en crema me fascina, que la duración, vale, puede que no sea la panacea, pero tampoco destaca por ser de las peores, además en la foto podéis apreciar que solo llevo una capa y eso no es fácil de encontrar en según que esmaltes.
También es de ley decir que iba a comprarme en breve el "Here Today.... Aragon Tomorrow" de la colección de España de OPI buscando ese verde negroso y no me ha hecho falta.

Espero que os haya gustado la entrada, hacía mucho que no me ponía a redactar delante del ordenador y seguro que se nota.

P.D: Los precios no los he puesto porque no los tengo, y además me aplicaron el descuento profesional, pero si tenéis dudas, seguro que os las puedo resolver.

Un saludo y nos seguimos leyendo.