lunes, 9 de julio de 2012

Rebajas de moda. Sin salirse de lo habitual.

Instagram me va a venir de lujo para enseñaros fotos de vez en cuando sin tener que editarlas mucho ni disparar veinte mil veces hasta que salgan las imagenes decentes.

Aqui tenéis lo que compré el Viernes durante las Rebajas. No creo que haga falta enseñar nada al detalle, está todo trillado en los blogs de moda y más que visto en las tiendas.


Empezamos haciendo un poquito de trampa. Los dos collares que veis en la primera imagen no estaban rebajados, pero ultimamente tengo la sensación de que me faltan complementos, me faltan pulseras, collares y sobre todo pendientes, así que hemos empezado a remediarlo.
La segunda foto muestra los archiconocidos shorts de Zara, el de crochet, en negro, porque en blanco no quedaba. Yo y los misterios con las tallas, yo, que siempre he sido, y soy, una XL, o si me apuras, una L, he entrado en una M de unos minúsculos pantaloncitos cortos de Inditex. Asombroso el mundo de la moda.
Seguimos con un par de básicos, dos camisetas de H&M estilo "bolsa de basura" como las llama mi chico, en dorado y negro. Ya las había visto en temporada, pero 20 euros por unas camisetas que están más que vistas desde el año pasado, me parecía mucho, así que en Rebajas me las he llevado a mitad de precio.
La camiseta del Flamenco es de Veromoda, tengo un vestido de principios de primavera con el mismo motivo, el fondo en gris y que ha encantado a todo el mundo, así que cuando he vuelto a ver al pajarito, esta vez en El Corte Inglés, y todas las tallas colocaditas en la percha, se ha tenido que venir conmigo. Eso sí, la Rebaja, de risa, creo que le habían descontado unos 4 euros.

Aquí tenemos los artículos de Zara.
Camisa basica en verde menta con detalle en plata en el escote que sienta fenomenal.
Camisa con estampado animal extragrande.
Camisa floreada de manga larga.
Sandalias de tachuelas.
La Rebaja más grande, creo recordar, que estaba en las sandalias, unos 10 euros, lo demás no llegaba ni a eso. Cada prenda no superaba los 20 euros, eso sí es cierto.


P.D: A las poseedoras de la tarjeta affinity card de Inditex os aconsejo que le echéis un vistazo a su web, porque desde el 26 de Junio hasta el 25 de Diciembre podemos acumular nuestras compras para que a partir de esa fecha nos envíen un cheque descuento dependiendo de lo gastado.

No hay comentarios: