viernes, 20 de julio de 2012

Mas lacas.



Desconozco si este color sigue vendiéndose en el stand de Esteé Lauder. Yo lo conseguí en sus almacenes en Madrid a través de una amiga, y ya muchas sabéis que allí se venden restos de stock. Su nombre es White Beige.
Creo que llevo con él un par de años y hasta ahora no lo había estrenado en mis uñas, siempre lo he usado con alguna amiga, pero en mis manos no, y me ha encantado, es un tono nude perfecto hasta en verano, cuando tenemos la piel más morenita. La durabilidad excelente, que es otro de los factores importantes en los esmaltes, y para mi es de esos colores que se ven elegantes y pegan con todo. Un acierto.

Me recuerda mucho al Barefoot in Barcelona, pero ya me contaréis porque yo no lo tengo en mi colección.



2 comentarios:

Lili dijo...

Hola, que coincidencia porque yo tengo 4 de esos que dices y en realidad son muy elegantes y hermosos por eso me gustan tanto pero casi se me están acabando porque los uso mucho, y lo he buscado en varios lugares y aun no doy con estos. Quisiera saber si por lómenos tienes idea de ¿dónde puedo encontrarlos? te lo agradecería mucho...Bye.

bogguita dijo...

Te paso mi vendedor de ebay, encontrarás OPI en su tienda, el Samoan Sand es un nude precioso que he adquirido hace poco y me encanta.

http://stores.ebay.es/topnailshop