viernes, 19 de octubre de 2012

MACMON. Bisutería artesanal on line.

Llevaba mucho tiempo queriendo escribir esta entrada.
Os quería presentar la pagina que mi amiga Montse tiene en Facebook dedicada a sus creaciones de bisutería realizadas de manera totalmente artesanal.

http://www.facebook.com/Macmon.Bijoux

Yo soy asidua compradora, tengo varias de sus piezas, y ahora mismo estoy a la espera de recibir este conjunto tan precioso de la serie que ha bautizado con mi nombre. No os podéis imaginar lo agradecida que estoy con ello. ¿Puede haber un regalo más particular y bonito que ese?.

La serie se compone de una gargantilla y un juego de pulseras.
Aquí veis el diseño de la gargantilla y en los diferentes colores en los que la podéis encontrar:




Y aquí el juego de pulseras, que sale realmente económico:






Si os apetece echarle un vistazo a las cositas que actualmente tiene disponibles en su tienda, no tenéis más que pinchar sobre el enlace:
http://macmonbijoux.bigcartel.com/

Aquí encontrareis los productos en venta y los precios de los mismos. El sistema de pago es a traves de ingreso en cuenta y a los precios hay que añadirle los gastos de envío que suelen ser alrededor de los 3 euros. Pero para más datos, o cualquier otra consulta, os invito a que le escribais un correo directamente a la creadora de esas pequeñas maravillas.

Su mail es: macmon.bijoux@gmail.com


P.D: Yo que vosotras me hacía con unas cuantas pulseritas para regalar estas Navidades, no me diréis que no son de lo más original. Os lo aviso con tiempo.

Nos vemos pronto. Cuidaos mucho.

1 comentario:

Lunaria dijo...

Voy a echar un vistacillo a la página, que me han gustado mucho las pulseritas.