jueves, 26 de julio de 2012

MERCADILLO JULIO 2012

Hola!!!

Os dejo por aquí el enlace al blog por si le queréis echar un vistazo a las cosas que vendo en mi mercadillo de cosmética.

http://tegustalotienes.blogspot.com.es/

viernes, 20 de julio de 2012

Mas lacas.



Desconozco si este color sigue vendiéndose en el stand de Esteé Lauder. Yo lo conseguí en sus almacenes en Madrid a través de una amiga, y ya muchas sabéis que allí se venden restos de stock. Su nombre es White Beige.
Creo que llevo con él un par de años y hasta ahora no lo había estrenado en mis uñas, siempre lo he usado con alguna amiga, pero en mis manos no, y me ha encantado, es un tono nude perfecto hasta en verano, cuando tenemos la piel más morenita. La durabilidad excelente, que es otro de los factores importantes en los esmaltes, y para mi es de esos colores que se ven elegantes y pegan con todo. Un acierto.

Me recuerda mucho al Barefoot in Barcelona, pero ya me contaréis porque yo no lo tengo en mi colección.



viernes, 13 de julio de 2012

Esmaltes de la semana.

Soy culo inquieto, y aunque los esmaltes me duran muchísimo con el Seche Vite, suelo cambiarlos a menudo.
Esta semana han sido estos tres los elegidos.


Este esmalte rosa es de una colección que ya tiene su tiempo de la marca "low cost" Essence.

Un clásico de la marca China Glaze. For Audrey, su nombre viene dado al color que tienen las bolsas de las joyerias Tiffany´s, y Audrey, por lo tanto, evoca a Hepburn. Un color muy veraniego y muy llamativo, fueron varias las que me preguntaron por él.



Frambuesa oscuro de OPI. Miami Beet. Lo podéis encontrar en Sephora, pero a un precio bastante más alto que si mirais por ebay. Yo siempre recomiendo el mismo vendedor, nunca he tenido problemas y ya van unos cuantos pedidos: http://stores.ebay.es/topnailshop

lunes, 9 de julio de 2012

Rebajas de moda. Sin salirse de lo habitual.

Instagram me va a venir de lujo para enseñaros fotos de vez en cuando sin tener que editarlas mucho ni disparar veinte mil veces hasta que salgan las imagenes decentes.

Aqui tenéis lo que compré el Viernes durante las Rebajas. No creo que haga falta enseñar nada al detalle, está todo trillado en los blogs de moda y más que visto en las tiendas.


Empezamos haciendo un poquito de trampa. Los dos collares que veis en la primera imagen no estaban rebajados, pero ultimamente tengo la sensación de que me faltan complementos, me faltan pulseras, collares y sobre todo pendientes, así que hemos empezado a remediarlo.
La segunda foto muestra los archiconocidos shorts de Zara, el de crochet, en negro, porque en blanco no quedaba. Yo y los misterios con las tallas, yo, que siempre he sido, y soy, una XL, o si me apuras, una L, he entrado en una M de unos minúsculos pantaloncitos cortos de Inditex. Asombroso el mundo de la moda.
Seguimos con un par de básicos, dos camisetas de H&M estilo "bolsa de basura" como las llama mi chico, en dorado y negro. Ya las había visto en temporada, pero 20 euros por unas camisetas que están más que vistas desde el año pasado, me parecía mucho, así que en Rebajas me las he llevado a mitad de precio.
La camiseta del Flamenco es de Veromoda, tengo un vestido de principios de primavera con el mismo motivo, el fondo en gris y que ha encantado a todo el mundo, así que cuando he vuelto a ver al pajarito, esta vez en El Corte Inglés, y todas las tallas colocaditas en la percha, se ha tenido que venir conmigo. Eso sí, la Rebaja, de risa, creo que le habían descontado unos 4 euros.

Aquí tenemos los artículos de Zara.
Camisa basica en verde menta con detalle en plata en el escote que sienta fenomenal.
Camisa con estampado animal extragrande.
Camisa floreada de manga larga.
Sandalias de tachuelas.
La Rebaja más grande, creo recordar, que estaba en las sandalias, unos 10 euros, lo demás no llegaba ni a eso. Cada prenda no superaba los 20 euros, eso sí es cierto.


P.D: A las poseedoras de la tarjeta affinity card de Inditex os aconsejo que le echéis un vistazo a su web, porque desde el 26 de Junio hasta el 25 de Diciembre podemos acumular nuestras compras para que a partir de esa fecha nos envíen un cheque descuento dependiendo de lo gastado.