jueves, 21 de mayo de 2015

SECRETOS DE BELLEZA .

Vuelvo por aquí como si nunca me hubiera marchado, retomando viejas costumbres, de la misma manera que cuando una amistad se aleja por la distancia pero no se pierde por lo significativa que es.

Siempre le estoy dando vueltas a volver al blog, más que por nadie, por mí, por tener mis cosas reunidas y poder compartir con los que quieran leer. Al fin y al cabo yo no entiendo este mundo si nos guardamos las cosas para nosotros y no podemos compartirlas con los demás, es absurdo.

Este mes viene cargado de compras tanto de tratamiento como de maquillaje y os las quería mostrar.

Para empezar he decidido tener una rutina diaria nueva y por lo tanto he tenido que ir haciendome con buenos productos para ello, que ya era hora.
Aprovechando los secretos de belleza de El Corte Inglés (ofrecen un 20% de descuento en una tarjeta acumulable durante una semana que puedes canjear en la siguiente) me he hecho con unas cuantas cositas que tenía pendiente de Clarins:

- El limpiador en gel de Clarins. Eclat du Jour
Solo por el aroma que emana ya me tiene conquistada, un olor a frutas y una sensación de frescor al terminar la limpieza que me han convertido en una adicta, de hecho creo que solo por eso me haré en breve con la hidratante de la misma gama y también en formato gel, y aunque esté destinada a pieles jóvenes que ya no es mi caso, solo por el gusto de usarla sin duda será mi proxima adquisición en cuanto a hidratantes.
Como y cuando uso este gel limpiador: Por la noche, casi siempre, ya que por la mañana suelo ir con más prisas y la rutina de limpieza se minimiza, aunque se puede usar sin problema un par de veces al día. Lo aplico después de desmaquillar toda la cara por completo y masajeo con ayuda de un poco de agua, para retirarlo, con una muselina o una gasa de las que se usan para limpiar a los bebés de toda la vida un poco empapada (gracias a mis chicas que me descubrieron a Hirons) creo que es el mejor método para retirar casi cualquier producto en su totalidad, arrastra con todo sin dañar la piel.

Precio en El corte Inglés: 13.25 euros. En PRIMOR lo encontrais mucho más barato, sin llegar a los 8 euros. Os recomiendo muy mucho su web para comprar productos que no sean marcas exclusivas de algún centro, ya sabeis, Lancome, Dior, Chanel, Clarins, YSL, Guerlain, Esteé Lauder... etc. Tienen precios sin compentencia.


También me hice con una máscara de pestañas waterproof que ahora viene la época de bodas, y siempre es imprescindible tener una en el kit, ya terminé con la Hypnose de Lancome y quería cambiar puesto que la fórmula no me dejaba trabajar la pestaña como a mi me gusta y opté por esta de Clarins también, la Truly Waterproof, después de haberla visto en algún post de Maria Catalá.

La he usado poco pero en principio me ha gustado bastante, aunque aún estoy pendiente de saber si es la waterproof definitiva, quizá me gustaría si engrosara un poco más porque si que alarga, pero no aporta mucho volumen, aunque eso lo puedo suplir con pestañas postizas.
Precios según la web de El corte inglés: 25.75 euros. 


Y por último en cuanto a las compras en los Secretos de Belleza de este Mayo de 2015, y el producto que realmente me hizo ir al Corte Inglés ya que no había manera de pillarlo en ninguna web fué el tónico exfoliante de la misma marca. Según me contaron en el stand no se vende en todos los centros, y de hecho puedo garantizaros que en Primor tampoco, después de haber hablado varias veces con las dependientas e incluso escribir un mail al departamento correspondiente a los pedidos on line. Así que me lo encargaron y a pesar de que por problemas ajenos (bronquitis y faringitis varias) me fué imposible recogerlo antes de que terminara el periodo de Secretos, cuando fuí a por él, mi tarjetita con el 20% me estaba esperando, que también es de agradecer, porque el plazo del pago había finalizado, pero al pedirlo dentro del mismo me lo respetaron, todo no va a ser malo no?

El producto es este: 

Es una manera suave, cómoda y ligera de hacer una pequeña exfoliación. No recomiendan el uso diario y no puedo haceros una reseña extensa porque hace poco que lo estoy probando, sin embargo no noto que sea muy agresivo y no dudo que pueda usarse más de dos veces a la semana dependiendo de nuestro tipo de piel. Esta realizado a base de ácidos de frutos, ya os contaré detenidamente si realmente merece la pena. El precio en el corte inglés 33.25 por 125ml. Espero que me dure mucho, por cierto.

Ahora viene el "problema", tengo unos 18 euros para gastarme esta semana y no se en qué gastarlo, si tuviera MAC, NARS o algún stand exclusivo cerca, ya no tendría la tarjeta, pero creo que me contentaré en Chanel, a ver si me dejo caer con el Bronze Universel o el nuevo colorete de la colección par este verano, que me recuerda un poco al Madly de NARS que es sin duda mi preferido de la marca hasta ahora.

Nos leemos. Hasta pronto ;)